domingo, 10 de abril de 2011

Días 126-139

Llevo unos días un poco desanimada, no soy capaz de ponerme en serio con la dieta,  a "contar puntos" (sigo el programa entulinea), estoy haciendo más que nada mantenimiento, y así no voy a adelgazar en la vida.. Para colmo llevo un par de días reteniendo mucho líquido y me veo más ancha de todo! Como que me veo hasta mini picos otra vez.. Arg!!! Hoy es de esos días en que me encuentro mil defectos.

Para colmo ayer fui de tiendas, tenía un bono descuento del C&A, así que miré a ver qué talla me sirve de pantalones. Bien, de vaqueros, sigue sin valerme ni la 46, ni la 48... vamos prácticamente ningún vaquero. Empiezo a pensar que el corte de esta marca es para mujeres sin curvas. De allí tenía unos vaqueros talla 50 que ya me quedan grandes, pero no me los pude poner hasta un par de meses antes de la lipo, cuando usaba una 46 normal de pantalón. Vamos, que son pequeños.

Me probé pantalones finos de verano y mi talla es la 42.. Cómo es posible que ni en la misma tienda use las mismas tallas??? Luego entré en Blanco, para mi sorpresa han aumentado el tallaje, recuerdo que iba a echar un ojo cuando era estudiante y la talla máxima era una 42 y super mini, ahora la máxima es una 46 y no es pequeña, es realmente una 46. Así que punto a favor de Blanco. 

Mañana quiero ir a Mango, en rebajas me probé unos vaqueros de la 44, cuando solo había pasado mes y medio de la lipo, y no me cerraban. Desde entonces he cambiado bastante, así que a ver si entro en ellos... De pantalones elásticos no tengo tanto problema como con los vaqueros. Total, toda la mañana mirando y al final no compré nada. 
Con respecto a otras cosas, tengo dudas acerca de las cicatrices y el sol, he leído mucho al respecto pero nadie se pone de acuerdo, unos dicen que no se puede tomar el sol en un año, otros dicen que cuando las cicatrices ya no estén rojas, otros que a los 6 meses... El caso es que estamos teniendo unos días buenísimos, podría ir a la playa pero no lo hago porque me da miedo a que se me queden oscuras. Tengo que preguntar en la farmacia si existe alguna especie de protector para poder tomar el sol con tranquilidad.


19 comentarios:

lunca22 dijo...

Te entiendo perfectamente, hay días que son horribles, y por más que te digan aunque sabemos que es nuestra propia cabeza, no hay manera de animarse! pero tienes que pensar en el gran cambio que ya has dado, de una 50 a una 42 es alucinante, yo he bajado sólo una talla... y que no has llegado ni a los 6 meses, yo estoy segura que te verás estupenda para entonces!

Lo de las cicatrices, como bién dices cada una (y más bién el médico de cada una) dice una cosa, pero yo cojo la parte lógica, por ejemplo a mi me han dicho que no me puede dar el sol directamente en un año, asi que como yo tengo todas las cicatrices por detrás, iré con pareo, y cuando me tumbe tomaré el sol con tranquilidad porque la espalda y las piernas están pegadas a la toalla... y cosas así!

MiLipo dijo...

Jiji, bueno, en realidad cuando empecé la dieta tenía la 54!! A ver si algún día me animo y os pongo fotos de mi antes de la dieta, tengo que encontrar alguna...

En mi caso las cicatrices las tengo todas por la parte de delante, arg, con lo que me gusta la playa y tomar el sol, qué coraje! La tengo a 5 minutos de casa andando.. Pero bueno, a ver cómo me las apaño. Estoy pensando en comprarme bikini con pantaloncitos, estilo a esto http://www.decathlon.es/common/images/a/zoom_asset_30044159.jpg , eso me taparía al menos las de las ingles y los laterales que son las que están más rojas... tengo que ver qué tal me sienta ese tipo de bikini.

lunca22 dijo...

madre mia!!! mejor me lo pones, ¡de una 54 a una 42 es una pasada alucinante!

Seguro que el bikiny te queda perfecto, pruebatelo y nos cuentas que puede ser también una buena alternativa para las cicatrices

Anónimo dijo...

Hola...llevo siguiendo tu blog desde hace tiempo aunk nunca habia hecho ningun comentario. Te dejo este para contestar a la preguntas k lanzas sobre los protectores solares. Hay uno de la marca ISDIN, k viene en barra color carne k es especial para cicatrices haciendo pantalla total. Yo lo use cuando me opere el pecho hace 3 años y me fue fenomenal. Espero k esto te sirva de ayuda.
Un beso y animo para continuar con la dieta, k tu resultado es espectacular!!!

Martina dijo...

Hola guapa!!
Respeto a las cicatrices, el sábado estuve haciendome los drenajes y la chica me dijo que no le puede dar el sol durante año y medio o dos años!!!!
Hoy tengo visita con mi doctor y es una de las preguntas, ya te comentaré que me dice a su parecer.
Besos

Anónimo dijo...

hola guapa la verdad que quiero entender lo de las tallas alla en tu pais te explico como son aki en mexico y me dices como cual seria la que tu usas para darme una idea

talla 5 es igual a talla 28 chica
talla 7 es igual a talla 30 chica m
talla 9 es igual a talla 32 mediana
talla 11es igual a talla 34 med gra
de ahi para arriba no me las se pero ya serian tallas grandes y extra grandes yo ahorita sigo en la 9 que era antes de la lipo y me conformo con quedar en la 7 pero la 5 seria excelente

MiLipo dijo...

Anónimo muchísimas gracias!! Preguntaré en la farmacia ;)

Martina si puedes coméntame qué te dijo el médico... Gracias!!

Lipo creo que la talla que yo usaba antes era una 44, ahora uso una 32, depende del pantalón, es decir, una talla 9 de ustedes. Ojalá me quedara en una 7!! Es una 40 española..

conchi dijo...

hola milipo en el blog de lunca te pregunte por tu edad ,he visto tus fotos,me comentaste ke a los 2 meses tenia mas o menos los mismos bultos ke yo y a mi me gustaria saber si es por mi edad o es cosa del cirujano...por ej lipo con aumento de busto es joven tiene 27 años pero ya es madre y la evolucion es mas lenta o sofia por ej tiene 30años pero como no ha tenido hijos la evolucion es igual que la de lunca ...un besito y si note importa me lo dices

MiLipo dijo...

Conchi tengo 33 años y no tengo hijos, en mi caso los bultos son cosa del cirujano seguro, que no lo ha hecho como debiera. Después del verano iré a verle a ver qué me cuenta de un posible retoque, pero antes quiero perder más peso, ya estoy encarrilada en la dieta.

conchi dijo...

cuanto pesas ahora? por la foto veo que mas o menos como yo 64.5...lo que si te he visto es mucha menos celulitis como si la piel se hubiera estirado ,yo la tengo igual de antes de la lipo asi que no me siento apenada llevo muchos años con ella y ya le tengo hasta cariño jajajaja besitos y estoy deseando ver tus 7 meses

MiLipo dijo...

Conchi uis, más quisiera yo pesar eso!! Ese es mi peso ideal jaja! Ahora peso 76, soy de constitución fuerte, de ahi que aparente menos peso..

La celulitis se me ha ido quitando con el deporte, pensaba que las cremas tenían que ver pero que va, me he pasado meses sin darme crema y cada vez tengo la piel mejor.

conchi dijo...

tu dices que pesas eso pero no puede ser seguro que tus huesos pesan mucho,yo peso 65k y mi talla es la 42 no es la 40 tambien te digo que no me lo he probado,en blanco me he comprado una m (cosa impensable),antes era una l ,pero los pantalones ni me atrevo,no creo mi culo es muy grande...ya te lo dire que a mi me gusta mucho Blanco Y AHORA PARA LA SAMANA QUE VIENE YA ESTAN AL 50%...BESOS

Anónimo dijo...

hola tanto tiempo sin saber de ti como estas? por que ya no escribes? de verdad que se siente tu ausencia sobre todo para mi, que tu blog fue el primero y tome muchos consejos de ahi escribeme en el mio aunque sea.

MiLipo dijo...

Conchi pues vaya si los peso... jajaja!! Pero fíjate que con lo que peso ya voy por la talla 42 en la mayoría de las tiendas. También tengo un culo enorme, de hecho mi contorno de cadera anda por los 110 cm!! Estas rebajas entraré en todas las tiendas donde no he podido entrar nunca a probarme ropa, en las de enero lo intenté pero todavía estaba demasiado hinchada y solo conseguí deprimirme..

Lipo con aumento, la verdad es que no tengo mucho que contar!! Por eso dejé de publicar... Pondré las fotos de mi evolución en unos días ;). Intentaré pasarme más por vuestros blogs, ando escasa de tiempo últimamente!! Un besote a las dos :)

conchi dijo...

cuando te hagas la fotos QUE ESTOY DESEANDOOOOOOOOOO no te la hagas con ese bikini ,te lo digo porque los lazos no me dejan ver bien...has visto que pejiguera soy...jajajaja

MiLipo dijo...

Jajaja lo tendré en cuenta!!!! ;)

conchi dijo...

MILIPO ME VOY DE VACACIONES REGRESO EL JUEVES NOCHE Y LO PRIMERO QUE HARÉ SERA ABRIR TU BLOG AUNQUE MI MARIO Y MI NIÑA ME DIGA QUE ESTOY ENGANCHA,PO SI LO RECONOZCO ,ESTOY ENGANCHA Y ESPERO PODER VER PORRRRRRRRR FINNNNNNNNNNN TUS FOTOS (YA SE KE ES METERTE PRESION PERO TENGO MUCHAS GANAS)UN BESITO

MiLipo dijo...

Conchi lamento decirte que no voy a colgarlas por lo menos hasta el domingo que viene!! Estoy tomando un tratamiento con antiinflamatorios y me noto hinchadísima, si os pusiera fotos ahora no serían reales, así que voy a esperar a deshincharme un poco...

conchi dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh bueno te perdono porque es normal yo tb haría lo mismo,espero que ese tratamiento no sea por nada grave y que sepas que el domingo estaré en tu blog(no te estaré presionando verdad jajajajaja)