domingo, 26 de junio de 2011

7 meses

Hacía muchísimo tiempo que no publicaba una entrada en el blog... Realmente no tenía mucho que contar, he ido haciéndome fotos mes a mes para comparar pero desde el cuarto mes no he notado apenas cambio. Este se supone que es mi resultado definitivo...



Y ahora os muestro una foto que encontré del antes que no he puesto, es de septiembre, cuando decidí hacerme la lipo:


Con el resultado no estoy demasiado contenta, pues aunque en las fotos no se aprecia bien, hay zonas donde me ha dejado como huecos, de haber aspirado más en esas zonas y menos en otras. Además debería haberme tocado la zona del glúteo y la banana pero me dió a elegir. Todavía quiero perder unos 8 kilos, supongo que con eso mejorará muchísimo el aspecto y entonces evaluaré si me hago el retoque o no...

A pesar de no estar contenta con el resultado, si que estoy muy satisfecha de haberme hecho la lipo, ¡creo que desde que ha empezado el calor solo me he puesto pantalones un día! Me estoy desquitando por todos los años que he estado sin poder ponerme vestidos y faldas. Mi vida ha cambiado totalmente, ahora visto como quiero y me encuentro a gusto conmigo misma. Hace poco estuve en mi primera barbacoa en la playa con mis amigos y sin ningún complejo. Antes no iba a este tipo de cosas, me inventaba algo siempre.

Para las cicatrices, ahora que ha llegado el verano, estoy usando un stick de Vichy con factor 50, las noto más difuminadas al estar más morenita, y no me están cambiando de color ni nada de eso. Hay que tener especial cuidado porque si se toma el sol demasiado pronto se puede quedar la cicatriz con un queloide.

Cuando logre perder los 8 kilillos que me sobran volveré a actualizar el blog con fotos ;). ¡Hasta pronto!






27 comentarios:

conchi dijo...

Lo primero decirte gracias por subir las fotos estaba deseando y luego(como siempre intento) te dire lo que pienso.POR SUPUESTO QUE DEBES ESTAR CONTENTA CON HABERTE HECHO LA LIPO,ASI TAMBIEN LO DIJE YO EN UN COMENTARIO EN una lipo mi lipo PERO ES VERDAD QUE NO NOS HAN DEJADO BIEN DEL TODO,Y YO ESPERO COMO TÚ QUE EN EL RETOQUE PUEDAN SOLUCIONAR ESA ONDONADAS QUE TENEMOS...te digo que estas muy bien, que es normal que no tengas ya complejo PORQUE ESTAS MUY BIEN,y sobretodo que esos bultos los vemos más nosotras que los de afuera,que ya nos hemos quitado el peazo jamon que teniamos y ahora tenemos paletilla y para nosotras eso es mucho...DE VERDAD TE DIGO QUE ESTOY CONTENTA POR TI,PERO TAMBIEN TE DIGO QUE NO NOS LA HAN HECHO BIEN...QUIERO DARTE NUEVAMENTE LAS GRACIAS POR ESAS FOTOS Y ....QUE AMONO DE REBAJAS QUE PA ESO YA TENEMOS TIPO Y QUE TU Y YO SOMOS NANCI ,NO BARBI...JAJAJAJA

conchi dijo...

ah y decirte que se te ve a ti igual que a mi ,estoy totalmente segura que son tus huesos ,no tienes carne para pesar eso y tambien quiero decirte que no tienes barriga y qu cuando yo suba las fotos te vas a creer que eres tu porque tenemos la misma hechura y LAS PIERNAS MUY BONITAS jajajaja

MiLipo dijo...

Jajaja qué arte tienes Conchi! Gracias por los piropos!! Y si que tengo ganas de irme de rebajas... Voy a arrasar!!! :)))

lunca22 dijo...

que bien que hayas actualizado! como dice Conchi muchas gracias por las fotos!!! y decirte que te ves genial que si se nota el cambio y que vamos a esperar a que bajes esos kilos para ver el resultado final. Si aún así no quedaras contenta, creo que una microlipo o un retoque en la carainterna del muslo haría un cambio más expectacular todavía, si es que es posible. Que envidia de gemelos y tobillos!!! y sin operarte esas zonas!!!

MiLipo dijo...

Gracias lunca, aunque más envidia me das tu!! Has quedado perfecta... ;)

Me ha dejado varias zonas bastante mal, la cara interna del muslo aunque no lo parezca está hecha, pero como no me quitó la banana queda mucha grasa y por eso se me ven las piernas juntas. Pero no me importa, por fin puedo ponerme faldas sin nada debajo, antes era imposible porque me hacía polvo los muslos, siempre rompía los pantalones por esa zona! Ahora me rozan un poco pero es llevadero, con un poco de talco se soluciona.

Con respecto a los gemelos y tobillos engaño, me siguen midiendo 38 cm de contorno las pantorrillas! Lo que pasa es que como soy anchota de arriba lo disimulo... Mi cadera está por los 110 cm.

conchi dijo...

MILIPO yo tengo que decirte que en mi cuerpo hay 2 cosas envidiables ,que todo el mundo me resalta y que yo suelo presumir de ello ,no soy guapa y no estoy acomplejada pero si tengo una cintura de avispa y mis piernas son muy torneadas....QUE ES LO QUE QUIERO DECIR CON TODO ESTO....que tus piernas son MUY BONITAS y que las mias tambien mide 38cm y de tobillo 22.5. De rodilla para arriba estamos con montaña rusa...pero con falda esas piernas son MARAVILLOSAS...UN BESITO

MiLipo dijo...

Di que si Conchi... Y al que no le guste que no mire!!! Jajaja! El año pasado no hubiese dicho ni loca esas palabras, pero ahora me veo tan bien que me resbala todo!

conchi dijo...

MILIPOOOOOOOOOOO...que horror ya le he mandado las fotos aLunca y será la útima vez hasta que me haga el retoque porque aunque estamos contenta ,pero jolin podiamos haber quedado bien y no que nos han aspirado mas por un lado y tenemos esas ondonadas...menos mal que vestidas estamos pa comernos...ah lo de las piernas juntas ,me lo noto tanto que muchas veces me creo que estoy andando con las piernas abiertas,acostumbrada a notarme un roce y que ya no me roza...un besito y nada que sepas que yo ya he ido a Blanco y me he comprado una falda corta de INFARTOOOO

Anónimo dijo...

Hola, no soy muy entendida en lipos, pero si que veo que has mejorado bastante en las cartucheras, tal vez no era lo que esperabas, pero yo personalmente veo una mejoría. Gracias por compartir las fotos y la experiencia con el resto de la gente, es de gran ayuda. Suerte y cuidate!

conchi dijo...

MILIPOOOOOOOOOO tengo que decirte que estoy en 70kilos....las vacaciones son mortales para mi pero mañana mi dieta dukan en plan ligh porque tambien le meto dieta mediterranea,es decir amimanera,pero es efectiva y dicen que los kilos que se cogen rapido se pierden rapido asi que ya te contare...en la playa no he podido lucir tipazo por los odiosos bultos pero bueno tampoco me he traumatizado...un besito

conchi dijo...

MILIPO el 4 de octubre me hacen el retoque ya pondre fotos del antes y despues de como me dejen, que espero sea muy bien .ya peso 64.5 y mi meta es perder 2kilos más antes de la lipo a ver si lo consigo...un besito

MiLipo dijo...

Qué bien conchi!! Yo no me he quedado bien pero mira.. me siento tan bien que en cierta forma me da igual!! Hace mucho que no me analizo los defectos en el espejo, es que ni me los miro vaya!

Este verano no he parado de salir, de tapitas, viajes... Pero he conseguido mantenerme que no es poco. A ver si ahora que viene el frío otra vez logro mi objetivo.

Mucha suerte, ya veré las fotos!

conchi dijo...

me alegro que no estes tan pendiente del fisico ,yo a veces digo conchi para que una se va haciendo mayor y hay que ir aceptandose porque ahora estoy pensando en una lipolaser para los brazos...y creo que estoy muy bien para los años que tengo y como digo yo que soy mama que va al parque con el niño y por las mañanas a limpiar en las casa ,veras que no soy modelo ,ni estoy en una gran empresa...pero hija otras veces me gusta tanto verme bien y como no me duele ese dinero que gasto en estetica pues mi cabeza empieza chikilla que tienes mu buena edad para hacerte 2 ó 3 cositas y ya cuando tenga 60 años voy a estar perfecta...en fin

conchi dijo...

mi lipo dame un correos para escribirte....el mio es conchisevillana43@gmail.com

MiLipo dijo...

Conchi escríbeme a saito@wanadoo.es ;)

Anónimo dijo...

Hola! Yo me voy a operar el día 1 de diciembre y estoy todo el día dándole vueltas... mi cuerpo tiene la misma forma que el tuyo pero esto menos rellenita de lo que tu estabas, en cambio estoy mucho más flacida (aunque tengo 28 años, parece que tengo 40 y 3 hijos). ¿Conseguiste bajar algo desde el verano??? Yo llevo 1 mes intentando bajar 4 kilitos para antes de operación pero no hay manera, sólo he perdido 1 que seguramente recuperaré en los próximos días con la regla... en fin. Suelo entrar en tu blog y miro una y otra vez tus fotos. Me gustaría mucho que lo actualizases y nos comentases qué tal estás hoy en día. Muchas gracias, un saludo... cuerpo!

MiLipo dijo...

Jaja gracias por el piropo!! ;)) No te preocupes que seguro que tu operación sale muy bien y te vas a quedar estupenda...

En el verano no he conseguido bajar nada, es más, estoy un poco descentrada últimamente y me da miedo, tengo que ponerme seria porque no quiero coger peso. El verano y las tapitas son muy malos!! Y además como este verano he disfrutado tanto...

No te preocupes por perder esos kilos porque cuando te operes seguro que pierdes peso, lo que tienes que tratar es de mantenerte una vez que te operen.

El día 22 hace ya un año... Parece como si nunca hubiera pasado, es increíble :)). Un besazo y mucho ánimo!!!

conchi dijo...

hola anonimoooooooooooooooo que nervios ya te queda nada.De que zonas quieres hacertela?Te digo que cuando tu te hagas la lipo y te veas tan bien tu sola te pondras a regimen, ahora es que como te ves mal no estas motivada pero ya lo veras como despues si que te vas a cuidar UN BESO Y ANIMO

Anónimo dijo...

Hola Conchi... acabo de ver tu pregunta... pues la operación del día 1 salió muy bien y el post-operatorio ha sido mejor de lo que esperaba.
De la operación me mosquea que solo me sacasen menos de 2 litros cuando el médico me había hablado de 3 y del post-operatorio me mosquea que todas las chicas llevan la faja más tiempo y además se hacen drenaje linfático. Yo sólo he llevado la faja 15 días (eso sí, sin quitármela para nada) y empezaré dentro de 2 o 3 semanas con LPG (endermología) que son unos masajes con una máquina que tiene unos rodillos. Hace 3 años me hice bastante sesiones de esta máquina y me dejé casi tanto dinero como en esta operación para no obtener resultados así que le tengo un poco de manía al LPG, pero bueno, creo que le haré caso al doctor y punto.
Hace tan solo 4 días que me quitaron la faja y el resultado que vi en ese momento y que tanto me gustó se está esfumando... me están apareciendo bastantes irregularidades y las cicatrices son horribles... pero bueno, no me voy a obsesionar porque sé que es un proceso lento. Tengo que tener paciencia.
Muchas gracias por tu interés conchi y gracias a Milipo por su experiencia que consulto casi a diario para saber si mis sensaciones son normales, jeje.
Por cierto, me he hecho flancos y cartucheras. Nada de rodillas ni cara interna del muslo. Esto me lo recomienda el médico para una segunda intervención pero por ahora no estoy decidida a hacérmela (por cuestiones económicas).
Bueno chicas, pues ya os iré contando! Besos!

conchi dijo...

anonimoooooooooooo...escuchame ,no te preocupes que es poco tiempo,lo de 15 dias esta bien porque son pocos litros y tu piel no esta tan castigada como si fuera muchoa además a lunca le quitaron 7 litros y solo tuvo la faja ese tiempo ,es tambien según la piel de cada persona alomejor tu piel esta respondiendo bien,de todas formas si quieres tener más tiempo la faja tenla que eso no es perjudicial.Luego eso que te estas haciendo no te hizo antes nada con la grasa localizada pero seguro tenias menos celulitis y la piel mas firme ...a mi me parece bien ,otra cosa que pùedes hacer y es el MEJORRR drenaje es caminar a paso ligero...eso si cuando tengas la revision a ver lo que te dice y por supuestoooooooooooooo el retoque gratis pero no pienses ahora en eso ,to los que has dicho que te ha dicho el dr no lo veo mal...esa es mi opinion...otra cosa si quieres me mandas fotos y te digo con mas claridad si lo que tu ves son irregularidades mi correos es conchisevillana43@gmail.com...AH PUEDES VER MIS FOTOS EN DIARIO DE LIPO COMPLETA YO SOY CONCHI SEVILLANA SI PINCHAS EN EL MES DE MAYO VERAS LA PRIMERA INTERVENCION Y EN OCTUBRE EL RETOQUE QUE ME HAN HECHO

Anónimo dijo...

Hola chica, me ha ayudado mucho tu blog, dejo la primer entrada del mio, estoy a una semana de hacerme la lipo :)

http://diario-lipolaser.blogspot.mx/

MiLipo dijo...

Muchísima suerte Mi Lipo Láser!! Te sigo ;)

conchi dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaaa no se nada de ti como te encuentras?......te mando un gran beso

sonsa dijo...

Hola chicas!!lo primero quiero decirle a mi lipo que te has quedao estupenda, se te nota muchisimo, y la verdad esq no he leido casi nada del diario ya q tiempo no es que me sobre, como a todas supingo, jeje pero os queria hacer unas preguntad..yo hace seis meses que me hice una lipo me qitaron 4 litros mido 1,58 y pesaba 58 kg. Seis meses despues se me nota un poco en la zona fe las cartucheras pero nada mas, y la cara interna dr los muslos la tengo ahora super fofa. Tmbien ahora peso mas, 61 kg!!y cuido muchisimo mi alimentacion por eso estoy de un bajon..me podriais decir si vosotras tuvisteis retencion de liquidos (q supongo y espero q sea lo que me pase) y tambien si sabeis si el lpg es bueno para tonificar?!!mil gracias x ayudarme.besitoaaa

sonsa dijo...

Hola guapasss!!!lo primero decirle a mi lipo q estas estupenda en las ultimas fotos que publicaste, me gustaria saber como estas ahora, si has seguido viendo cambio..yo me opere hace seis meses y casi no me veo cambio, solo en las pistoleras y eso que me sacaron 4 litros, aparte ahora peso 3kg mas que antes de la operacion y eso que cuido mucho mi alimentacion, tu retenias muchos liquidos pasados los seis meses??yo espero que sea x eso... Y tambien estoy un poco como tu q no me han dejao muy alla...en una cara interna aspiraron mas q en la otra y en una pistolera lo mismo..pero bueno lo que realmente me preocupa es lo del liquido..y tambien si sabeis si el lpg es bueno para despues dr la lipi.mil gracias y mil besos

MiLipo dijo...

Hola Sonia! Pues tras dos años me mantengo más o menos en el mismo peso, adelgacé un poco el verano pasado pero volví a coger los kilos. Noto que mi cuerpo ha cambiado un poco porque tengo muchísimo más músculo gracias al spinning.

Lo que comentas de los 6 meses, quizá hayas engordado realmente esos 3 kilos porque a esas alturas ya deberías estar casi deshinchada. Pero cada cuerpo es un mundo... Lo de los defectos, cuando me operé también me los notaba, ahora conv el paso del tiempo como que se han amortiguado un poco, o quizá es que ya me he acostumbrado a verme así!

Si algun día consigo adelgazar y me queda la banana tan fea como la tengo ahora, quizá me haga un retoque, ya veremos... Pero primero tengo que perder peso.

Saludos a todos los que leeis mi blog!

Unknown dijo...

Hola guapísima,
Te agradezco tu blog ya que me ha ayudado mucho, que contéis vuestra experiencia día a día nos quita mil miedos y dudas y nos acerca a la realidad y a saber lo que nos espera. Yo me la hago mañana, también estoy escribiendo un blog, te lo dejo:
http://idanaeluna.blogspot.com.es/
Estás genial.
Mil besos.