miércoles, 16 de marzo de 2011

Días 105-114

El día de la boda la gente alucinó con mi cambio, al final me puse otro vestido, a ver si consigo unas fotos... Era ceñido por la parte de abajo, más ancho por la parte de arriba con las mangas anchas, negro y gris de encaje y me puse taconazo, iba divina!!! Jeje. 

No solo he cambiado de aspecto sino de mentalidad, ahora me gusta que me miren, que me piropeen, me siento más deshinibida en general... No solo a nivel externo sino también en la intimidad, ya me entendéis. 

En la boda me harté de bailar, no me corté en absoluto, cuando antes no me levantaba de la silla. Es increíble lo que puede llegar a hacer un complejo, las trabas que uno mismo se pone por no poder vestir o lucir como quisiera. No estoy perfecta ni mucho menos, pero estoy en armonía con mi cuerpo, ¡incluso me gusta! Con unos kilos menos seguro que me vería mejor todavía pero todo llega, estoy en ello. 

He intentado coger cita para el cirujano pero me venían mal todas las horas que le quedaban libres esta semana, a ver si para la que viene puedo verle. Tengo que preguntarle por el dolor en el costado izquierdo, lo noto sobre todo cuando me acuesto de ese lado. Es soportable pero a estas alturas ya no me duele nada y me parece un poco extraño.

3 comentarios:

lunca22 dijo...

Hola !!!

Cuando tiempo sin escribir! te echabamos de menos! Que bien lo que nos cuentas de la boda. Y estoy totalmente de acuerdo contigo, mucha gente no sabe la felicidad que puede dar operarte de una cosa así, no sólo por fuera sino mentalmente. Has ganado confianza y tú misma lo estás notando. Mi más sincera enhorabuena y sigue así!!!

MiLipo dijo...

;) He visto tus fotos y vas genial!! Te has quedado super delgadita y eso que solo hace días de la operación...

La verdad es que escribo poco porque cada vez tengo menos que contar!

Michelin dijo...

hola wapa!! gracias por este post tan inspirador...es muy cierto lo que dices, espero tambien poder conseguir lo mismo que nos dices, sentirme guapa y que ¨me miren¨ y no sentir complejos! mucha gente piensa que las que se operan somos frivol@s o superficiales pero si con un pokito de ayuda podemos superar algun complejo yo estoy a favor de la cirugia, siempre y cuando mantengas tu esencia!! un besote y a ver si nos regalas unas fotos de tu boda!!