sábado, 5 de marzo de 2011

Días 98-103

Esta semana he tenido varios momentos subidón, el primero en una comida que tuve con los compañeros el otro día, hacía tiempo que algunos no me veían y todos me decían lo delgada que me estoy quedando :). Fui con unos pantalones elásticos (son 44 y ya me quedan enormes!!) con botas altas por fuera y un jersey largo, que me estiliza muchísimo. Me siento genial con ropa elástica, ahora no quiero nada ancho.

Me he comprado dos vestidos para bodas que tengo próximamente, los dos ceñiditos y de la talla 42. Es la primera vez en mi vida que no tengo que conformarme con lo que haya y puedo elegir.. Menudo subidón me dio al probarme el primer vestido, ver que me cabía y que me sentaban bien!! Incluso me probé varios bastante ceñidos y no me veía nada mal...

Estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder ir a la playa, aunque me preocupa un poco el tema de las cicatrices, no quiero que se me pongan feas con el sol, tengo que preguntarle al cirujano cuando vaya.

Misterios de la vida, vuelve a molestarme el costado izquierdo cuando duermo de ese lado. El día que no sienta ningún tipo de dolor no me lo voy a creer.

3 comentarios:

lunca22 dijo...

que bien que estés tan contenta! seguro que te quedan genial los vestidos! el dolor que dices del costado es muy insoportable?

MiLipo dijo...

A estas alturas ya no lunca, me pasé casi dos meses durmiendo bocarriba. Era totalmente impensable ponerme de lado. Lo de ahora es como cuando tienes un morado, te duele al apoyarte de ese lado, pues algo menos intenso que eso... Recuerdo que me bajó muchísimo el dolor cuando empecé con los masajes de drenaje linfático.

La Lipo de Sandra dijo...

A mí me pasa igual con la ropa ceñida. Sólo me he comprado un vestido muy ceñido, y dos ajustados en el pecho y sueltos por arriba, pero que por fin no me hacen como una mesa camilla!!!!!

Por cierto, hoy me apunto a spinning!