lunes, 21 de marzo de 2011

Días 115-119

A pesar de que estoy contenta con el resultado, hay veces que pienso que debería haber buscado otro cirujano que me hubiese hecho una operación más "completa". Me explico, él solo me quitó las cartucheras y la cara interna del muslo (hace tiempo en una revisión me enteré de que el flanco no me lo tocó), aunque me encanta como me queda la ropa y ya no me atormenta mi físico una siempre quiere mejorar, y veo que por ejemplo si me hubiera tocado la zona de debajo del glúteo habría quedado infinitamente mejor. Se me ve toda esa parte super fláccida y llena de grasa. Cierto es que me sobran kilos todavía, a ver cuando los pierda qué tal...

También me veo zonas donde me haría falta claramente un retoque, trato de no obsesionarme con ello, pero quizá si hubiese escogido a otro cirujano me habría hecho mejor la lipo. Mi cirujano no me mostró un álbum de fotos de antes y después, ni me tomó medidas el día de la operación, no sé, leo experiencias de muchas chicas y son bien diferentes a la mía y sus resultados infinitamente mejores. Claro que también me operé con sobrepeso y eso influye. Le escogí porque en su día operó a mi madre, es amigo de la familia y me hizo un buen precio. Era totalmente consciente de que perfecta no me iba a quedar ni mucho menos, ¿pero habría quedado mejor de haberme operado otro cirujano? No lo sabré nunca, evidentemente, siempre estaré a tiempo de hacerme una segunda lipo pero por ahora no lo haría, ya no me atormenta mi físico.

¡¡Hoy tengo el día comecocos!! El jueves tengo cita con él.

4 comentarios:

lunca22 dijo...

Hola! no te preocupes, todas tenemos esos días, a mi me casi casi día si y día no asi que... de todas maneras, de donde eres? lo digo por por ejemplo mi cirujano, que es bastante bueno, hace microlipos, es decir de alguna zona localizada, nose si por 500 €, y en propia consulta con anestesia local. En el último de los casos puedes tener también esta opción antes de operarte una 2ª vez!

Michelin dijo...

no te atormentes, es inutil.. ademas si te hubiera echo mas zonas el precio hubiera sido mucho mayor y tal vez no te la hubieras echo.

MiLipo dijo...

Ays la mente qué mala es.. Lunca quizá mi ciru también haga mini lipos, el jueves a ver qué le parece mi resultado. Ya os contaré.

Michelín eso me dice mi chico, que si el precio hubiese sido muy disparatado quizá no me habría hecho nada...

Anónimo dijo...

me pasa lo mismo que ati yo queria mas areas pero aun asi estoy contenta te dejo mi blogg para que lo cheques .saludos!!!

http://liposuccionantesydespues.blogspot.com/