viernes, 25 de marzo de 2011

Días 120-123

Ayer tuve cita con el cirujano, estuvo mirándome la evolución de las cicatrices y los defectos que me veo. Me dijo que todavía, a pesar de que han pasado 4 meses, es pronto para evaluar los resultados de la lipo, que todavía me queda un 25% para llegar al resultado final, que voy a seguir bajando centímetros de la zona de las caderas porque todavía estoy inflamada. Me dijo que mi recuperación total la iba a ver en torno a los 8 meses, que voy un poquitín más despacio de lo que él pensaba y que es porque me quitó mucho de una zona muy localizada. Le comenté las molestias del costado izquierdo y dice que son totalmente normales. El cuerpo tarda en recuperarse de la paliza que le meten al hacerle una lipo... A pesar de todo me vio muy bien.

Me recomendó que siguiera con el spinning, que me ve más delgada, y que andase mucho. Me habló de un posible retoque en el glúteo si no se me quitase la capa de grasa que tengo cuando baje unos kilos, pero ahora mismo no quiero ni pensar en eso! La próxima cita ya la tendré después del verano, casi al año de operarme.

Estoy un poco más animada que la última vez que escribí, cuando retengo líquidos me lo noto muchísimo en las piernas y se me ensanchan una barbaridad, debe ser por la inflamación que todavía está ahi.

Este fin de semana colgaré fotos de los 4 meses, no me veo mucho cambio la verdad, estoy un poco más relajada con la dieta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas muy bien de verdad!!! Yo mido 1.60 y peso 61 kg. La otra semana me voy a hacer una lipo, estoy algo nerviosa pero tu blog es una bendición!! Nos podriamos poner en contacto por email?

MiLipo dijo...

Me alegro de que te guste el blog! Puedes enviarme un mensaje a través de mi perfil si quieres, un saludo ;)