domingo, 27 de febrero de 2011

Días 91-97

Bueno, pues ahí van las fotos de mi evolución, pido disculpas porque han salido borrosas... Estoy un poco hinchada por retención de líquidos (se aprecia en los tobillos).


Y aquí una comparativa del antes, 1, 2 y 3 meses de la operación...


Creo que ya se aprecia mucho la diferencia, yo cada día estoy más contenta. Si me analizo frente al espejo me veo un montón de pequeños fallos, sigo teniendo que perder unos kilos (ya perdí algo, creo que se nota), pero la ropa ahora me sienta genial :).

Sigo con mi particular lucha contra el culete fáccido, pero bueno, el spinning me está ayudando mucho, me noto otra vez los músculos tonificados.

Con respecto a los dolores, puedo decir que han desaparecido totalmente. Tan solo siento una leve molestia cuando duermo del costado izquierdo, pero ya no pincha como hce un par de semanas. Tampoco siento ya que me rebote tanto la carne tanto cuando ando como cuando voy a spinning, aunque sigo llevando la faja de compresión fuerte cuando hago esto último. Cuando salgo a caminar uso una faja convencional, de las que me ponía antes para que no me rozaran los muslos.

Tengo una curiosidad porque lleguen las fotos de los seis meses... Dicen que del tercer mes con respecto al sexto ya no se nota tanta diferencia, que al tercer mes se pueden intuir ya los resultados definitivos. ¡Lo iremos viendo!

El cirujano me dijo que cogiera cita a primeros de marzo, llamaré para pedirla.

6 comentarios:

lunca22 dijo...

Jovar !!! se te nota muchísimo !!! estás estupenda enserio, menuda diferencia! tanto dolor ha merecido la pena, a que si? espero poder soportarlo yo también... Para los tobillos no te han dado alguna solución con los masajes o algo??? un besito

La Lipo de Sandra dijo...

Madre mia!!! Se te nota un montón, y estás estupenda!!!! Vaya cambio, sobre todo de la penúltima foto a ésta!

Bettie dijo...

Uala, yo te veo muy bien!! se nota un montón la diferencia!!

MiLipo dijo...

Gracias :D! Lunca lo de los tobillos me pasa mucho, retengo líquido y se me inflaman. La semana pasada he estado con la regla y seguro que es por eso. Me gustaría habérmelos operado también pero mi ciru no lo hacía.

Sandra yo creo que es en gran parte gracias al spinning, el cuerpo se me afina por semanas, es una pasada...

Bettie gracias ^^

La Lipo de Sandra dijo...

Tengo ganas de empezar con spinning. Me veo capacitada para apuntarme ya mismo, pero como leí que tú hasta el mes 2 nada....Más o menos me oriento en todo por tu diario jiji.

Pues sigue haciendo spinning, que en verano vas a estar ESPECTACULAR!

MiLipo dijo...

Pregunta a tu cirujano, quizá puedas empezar antes!! A mi no me lo recomendó porque como me sobra bastante piel me podía hacer daño con el ejercicio intenso, de hecho me hice un poco los primeros días..

Estoy enganchadísima, empecé ahora hace un año y me chifla, además que ves resultado en tu cuerpo, haciendo máquinas se tarda mucho más en ver algo de resultado