martes, 1 de febrero de 2011

Día 71

Hoy no estoy tan contenta, tengo agujetas en el culo, lo que es normal, pero me pincha la cartuchera izquierda.. Quizá me he precipitado, estoy triste :(. Y ya he pagado este mes de gimnasio.

Tengo la sensación que tenía como de si se me despegase la piel al principio de operarme, como si hubiera líquido por dentro o algo así. También ando reteniendo bastante líquido estos días y quizá se deba a eso... Qué chasco. Hace casi dos meses y medio que me operé.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Venga, que de todo se aprende. El próximo día lo haces más suave. Date tiempo y ve poco a poco con el spinning...a mi me parece de los deportes más duros¡¡
Ya verás como poco a poco va mejorando :)

Un beso¡

Anónimo dijo...

Bueno, Tú ánimo, será que no bebes suficiente agua??? (Pregunto), si no prueba a tomar te en vez de agua.

Sigue llengo al gym y si ves que te molesta mucho prueba a hacer algo más relajado.

Por cierto, yo me opero mañana, Estoy ahora mismo firmando el consentimiento.

No estoy demasiado nerviosa, pero bueno.

Puede que empiece un diario (Un plagio, lo siento), pero creo que cuanto más haya mejor para todas!!!!!

Ya te contaré mañana o pasado como me ha ido!

Besos,
Sandra

MiLipo dijo...

GRacias chicas! Elena eso intentaré... Como me veo fuerte pretendí seguir el ritmo de antes de la operación, le daba bastante caña porque llevo tiempo practicándolo. Me lo tomaré más calma a ver qué tal...

Sandra muchísima suerte para mañana!! Y mucho ánimo que los primeros días son durillos... Estaré encantada de leer tu blog!! Cuanta más información haya en la red mejor :).

Un beso!

Anónimo dijo...

http://diariolipodesandra.blogspot.com/2011/02/dia-previo.html

bueno, aquí te dejo mi link, espero que te pases de vez en cuando!!!!!

Sandra