domingo, 13 de febrero de 2011

Días 80-83

Me he propuesto usar la crema anticelulítica si o si todos los días, es una buena costumbre y no lo estoy haciendo. Va por días, hay veces que me veo las piernas llenísimas de celulitis y otros días no tengo nada de nada, la piel lisita. Supongo que tiene muchísimo que ver con que retenga líquidos o no.

Por lo demás no hay mucha novedad, desde hace unos días me pica la piel en las zonas operadas, y eso que ya no llevo faja. He leído a muchísimas chicas que sienten picores con la faja, pero sin ella no. Yo creo que es parte del proceso de cicatrización.

Vuelve a dolerme el costado izquierdo a la hora de dormir... Cuando vuelva a estar normal del todo no me lo voy a creer, ¡qué lento es esto!

7 comentarios:

La Lipo de Sandra dijo...

La verdad es que los picores son horribles. o me pasaría el día entero rascándome...

Una duda. ¿Las cicatrices se te notan todavía mucho? o ya van desapareciendo? Es que es un tema interesante, sobre todo para mía, que al ser lipo completa parezco un colador con muchos puntitos jajaja.

MiLipo dijo...

Pues de momento no han desaparecido, pero todavía es pronto.. El ciru me dijo que cuando estuviesen totalmente blancas querría decir que ya está todo cicatrizado por abajo, y de momenti siguen rojas.. Desde que me pude duchar me echo todos los días rosa de mosqueta en las cicatrices, no noto mucho pero dicen que va bien.

La Lipo de Sandra dijo...

Pues yo hoy me he visto todas las costras y una se me había pegado a la faja, y al quitármela me he liado una.....Estoy esperando a que me dejen ducharme en casa sin faja y así poder usar rosa mosqueta, que tengo un tarrito en casa ya listo.....

De todos modos, tienes muchas incisiones? Yo es que tengo muchas. En el costado unas 6 por cada la do, otras 3 en cada lado del culo, las 3 de las ingles y las 2 de las rodillas. Por detrás no me las veo así que no sé cuantas tengo.

MiLipo dijo...

Pero no te han puesto apósitos encima de las incisiones? Yo los tenía que cambiar a diario.

Yono tengo muchas, en total 9, solo me hice cartuchera y cara interna del muslo, porque flanco empiezo a pensar que no..

La Lipo de Sandra dijo...

Pues no me pusieron apósito ni nada. mañana les pregunto, porque creo que la historia se repite con la misma incisión.

Por cierto, a mí no me pusieron puntos en las incisiones.

Sólo 9? Yo es que como he he hecho todo el cuerpo....

Michelin dijo...

acabo de descubrir tu bitacora!!! enhorabuena yo en unas semanas me opero en la zona abdominal y espalda...un beso!

MiLipo dijo...

Michelín espero que te vaya genial!! Besos