sábado, 5 de febrero de 2011

Días 72-75

Al final he seguido con el spinning, he procurado no hacer demasiado esfuerzo, cuando el profesor dice que vayamos muy rápido y hay posibilidad de que me rebote mucho la piel me aguanto y no le doy demasiada caña, y me cuesta mucho porque me encanta, pero tengo que tener paciencia.

La molestia va remitiendo, después de ir a clase me resiento un poco, me pincha el músculo de la cadera y siento como si la piel se despegase, pero empiezo a notarme como si la piel estuviera menos suelta y más firme, por lo que deduzco que no debe estar haciéndome daño sino todo lo contrario. Cada día que pasa noto menos esa sensación, empiezo a pensar que pueden ser una especie de agujetas.

Pasado mañana hace dos meses y medio que me operé, colgaré fotos aunque la verdad es que no veo mucha diferencia, supongo que ya cambiaré muy poco a poco. Sigo notando sensación de pinchazo al dormir de lado, aunque ya es soportable, y noto también que los días que retengo líquido las piernas me empeoran mucho, me sale celulitis y se me inflaman, mucho más que antes. Al día siguiente vuelvo a tener la piel sin celulitis, ¡es bastante extraño!

Ayer me puse mallas para hacer spinning, me siento tan feliz... :) Mi cuerpo no está perfecto ni mucho menos, pero ya me considero normal.

3 comentarios:

Bettie dijo...

:) Seguro que tu no te ves la diferencia, pero nosotras sí. Esas cosas pasan :P

MiLipo dijo...

Ya me diréis!! ;)

La Lipo de Sandra dijo...

Hola!

Al final he subidomis fotos de antes, por si quieres echar un visual! Mañana me sacaré de una semana pasda la operación, pero con faja, que todavía no me dejan quitármela sola.

Un beso,

Sandra

http://diariolipodesandra.blogspot.com/2011/02/dia-6.html