domingo, 20 de febrero de 2011

Días 84-90

Pasado mañana hace 3 meses de la operación. De aspecto me veo prácticamente igual, pero claro, me veo todos los días, espero ver algún cambio cuando me haga las fotos. 

Por el momento, no estoy 100% contenta del resultado. Sí que es cierto que los horribles picos han desaparecido, pero la cara interna del muslo no me cambia, me sigue rozando un poco, el flanco lo tengo menos hinchado y hay menos diferencia, pero tampoco estoy contenta, y tengo la piel de las cartucheras suelta. Supongo que todavía cambiaré algo, porque sigo teniendo molestias en los costados, todavía me cuesta dormir de lado, y no puedo tener las piernas cruzadas durante mucho tiempo porque me duelen los muslos. 

Cuando hago deporte sigo llevando la faja, el otro día probé a caminar sin ella y no me sentía bien, como tengo la piel suelta lo que no quiero es que se me suelte más, además que cuando volví a casa me pinchaban las cartucheras, lo mismo que el primer día que hice spinning. Seguiré llevando la faja para hacer deporte un tiempo más. En spinning ya estoy mucho mejor, ya no me duelen las piernas ni durante la clase ni después.

En resumen, que si me veo desnuda no estoy contenta, pero por otra parte es una gozada porder ponerme lo que quiera :)), cosas que nunca pensé que iba a poder llevar como pantalones elásticos, mallas, vestidos, faldas... Eso si, ¡¡de mi talla!!  Mi forma de vestir ha cambiado totalmente, ahora voy mucho más juvenil, así que por ese lado si que estoy satisfecha.

6 comentarios:

La Lipo de Sandra dijo...

Hola...Todavía te queda por mejorar y piensa que todavía tienes que bajar unos kilitos. La flacidez ya sabemos que la lipo no la quita (una de mis primeras preguntas...)Mira, yo se que no me voy a quedar como le cuerpo Danone, pero con vestir como quiero me doy por satisfecha. Puede que tu no te veas el cambio, pero créeme que se te nota.

Por cierto, he puesto tu blog en una lista dentro del mio para que lo lean!!!!

Michelin dijo...

yo creo que al verte diariamente pierdes un poco la perspectiva del cambio, y no ves diferencia...pero tambien te entiendo yo estaria igual midiendo, mirando y veririfcando con vaqueros de antes de la operacion! animo wapa!

MiLipo dijo...

Sandra muchas gracias!! Cómo se incluye?

Michelín en mi caso como era tan localizado después de la operación ya me sobraba todo!! jeje, aunque luego me hinché como una pelota.. Los pantalones de antes de la operación me quedan enormes ya, inservibles :))

La Lipo de Sandra dijo...

Yo apra incluirlo me he ido a la parte de configuración y he peusto añadir target y es uno que pone blogs que sigo y le doy a añadir link, lo pego, le doy a guardar y sale en el nuevo target.

Lara dijo...

Hola!!! paso por aquí para darte mi enhorabuena por este pedazo de blog!!! es muy trabajoso estar día a día contando cómo vas, y más despues de 3 meses, pero ayudas a muchas chicas como yo! que nos vamos a operar! por cierto, tus resultados se notan muchísimo! te estás quedando estupenda. Un besito

MiLipo dijo...

Me alegro de que te ayude el blog! ;) Mucha suerte en tu operación..

Mañana subiré fotos de los 3 meses, no he tenido tiempo esta semana