miércoles, 9 de febrero de 2011

Días 76-79

Tengo las fotos que me hice el día de los dos meses y medio de la operación, sinceramente, no veo ninguna diferencia, es más me veo más hinchada, me hice las fotos justo después de desayunar:



Creo que en esta foto si que se aprecia el hueco que me ha dejado entre el flanco y la cartuchera en la parte derecha del cuerpo... Espero que cambie de aquí a 6 meses, como ya he dicho no tengo ganas de retoques.

Hace un par de días que no me molestan nada de nada las piernas, un día me duelen, otro día no... He decidido quitarme ya la faja como me dijo el cirujano, solo me la pongo para hacer deporte. Intento no analizarme a diario pero es inevitable, hay días que me veo más hinchada y otros menos. 

Es extraño porque solo he reducido 3 cm de contorno de cadera, no me lo explico porque la diferencia entre el antes y el ahora es bastante grande. Los pantalones que me ponía antes de la operación ya no me los puedo poner porque me quedan demasiado grandes. Dentro de un par de meses cuando todo ya esté más en su sitio quiero ir a comprarme pantalones de nuevo. Continúo con la alimentación sana y espero que eso también contribuya a modelar del todo mi figura.


6 comentarios:

La Lipo de Sandra dijo...

Menuda diferencia respecto al principio! Como han bajados las cartucheras! y en la cara interna del muslo tb se nota.

Lo de la separación que dice, puede ser por la faja? o porque llevases algo que hiciese pliegue justo ahi? es que a mi me tienen todo el dia machacada con que este recto y qque no tega ni una sola arruga en la ropa y nada de bragas y menos medias.

Yo creo que has bajado mucho contorno, y ay veras que bien lo pantalones nuevos. Ahora toca gimnasio a muerte!

MiLipo dijo...

Pues yo creo simplemente que me lo ha hecho mal en esa parte, la última vez que le vi me dijo que más adelante habría que valorar si me daba un retoque...

Jeje, ya llevo pantalones nuevos! Y se me están quedando grandes ;), no lo entiendo muy bien porque he bajado pocos cm pero me da igual

anita3090 dijo...

Pues yo también tengo un hueco en la cadera izquierda, justo donde tu. Yo creo que la grasa que queda se va acomodando y baja hacia la cadera. Y que como en esa zona todavía esta la piel despegada se nota más la diferencia. Pero que se igualará. Cuando vaya de nuevo al ciru le preguntaré.
Oye, desde la lipo solo has bajado 3 cm? Pues chica, parece muchisimo más. Y de tallas como vas? Yo he conseguido comprarme unos vaqueros de la 42, estoy que no me lo creo.

MiLipo dijo...

De tallas ni idea la verdad, en rebajas hace un mes no me cabía ningún pantalón (recuerdas el disgusto que me llevé??), pero ahora me empiezan a quedar grandes los pantalones que me compré hace un mes...

Me alegro tanto por ti!! Tienes que estar en una nube!!! :D

La Lipo de Sandra dijo...

2 cm de contorno esuna talla, peroaún así si has perdido más puede que no estés idiendo o igual o no se....Más de 3cm has perdido, si es que hasta en foto se aprecia!

Y ya verása ahora quue bien poninedote pantalones! Yo antes casi ni me ponía por mis cartucheras y en un mes y algo espero no quitarmelos!!!!

Como vas con spinning?

MiLipo dijo...

Es extraño lo del contorno la verdad, pero bueno, lo importante es como me sienta la ropa ahora. se acabaron los pantalones anchos, ya solo quiero elásticos y ya me pongo vestidos!! Ah, y mallas para hacer spinning :).

Con el spinning bien, lo de la semana pasada creo que eran agujetas porque ya no me duele nada y eso que ya no llevo la faja.. Voy a ver qué tal vas tu!