miércoles, 24 de noviembre de 2010

Día 2

Esta noche la he pasado bastante mal, ayer por la tarde me dio fiebre, he cogido frío en quirófano y me he resfriado. Y encima cada vez que estornudo me duele la barriga, ¡tengo agujetas! Así que entre la postura, que no puedo cambiarla porque me duele muchísimo el lateral de las piernas y solo puedo dormir bocarriba, y las décimas que me provoca el resfriado he dormido fatal... A media noche me tomé un medicamento que me recetaron y se me quitó la fiebre y bastante el dolor, y el día de hoy lo estoy pasando mucho mejor que el de ayer.

Me duelen las piernas pero ya no es dolor de agujetas, me duelen los morados provocados por la cánula de la operación. Todavía no me he quitado la faja, pero sospecho que tengo todo morado por la cara trasera de las piernas... Dentro de un par de días me la tengo que quitar y puedo ducharme normal, para entonces me haré alguna foto.

Hoy estoy hinchadísima, tanto que me ha dado por medirme y mido de contorno de cadera más que antes de operarme, entré midiendo 116 cm de cadera y ahora mido 119. Noto que la faja me comprime muchísimo y siento como si fuera a reventar. A pesar de esto como dije antes hoy puedo incorporarme mejor y puedo sentarme y levantarme, no sin dolor pero mejor que ayer. También puedo andar ya sin mareos, ¡sigo andando como chiquito!

No hay comentarios: