martes, 23 de noviembre de 2010

El día después

Pues bueno, ya pasó todo. Acudí a la clínica tranquila, la verdad es que no estaba nada nerviosa. Lo último que recuerdo fue estar tumbada en la mesa de operaciones, me estaban inyectando la anestesia y dije que me dolía mucho... Ya lo siguiente fue despertar, ya tenía la faja puesta y no podía hablar porque tenía la lengua muy pesada, pero me reanimé del todo enseguida. Salí de allí temblando muchísimo, me pusieron una manta eléctrica y otra manta normal encima, qué forma de temblar... No eran nervios, eran simplemente escalofríos. El cirujano me estuvo explicando que ocurre porque además de que en la sala de operaciones estás casi desnuda, te inyectan líquidos fríos. ¡Me costó un buen rato dejar de temblar! El cirujano me dijo que me sacó casi 3 litros de grasa, la tenía muy localizada, y me cogieron 8 puntos en total.

Y allí estuve unas 4 horas en la sala de reanimación, porque suelo tener la tensión baja y ayer no me subía, cada vez que me intentaba incorporar para ir al baño me mareaba, hasta que ya por fin a las 10 me fui a casa.Dolía, no tanto como pensaba, pero me costaba caminar. La noche la he pasado bastante regular, sin poder cambiar de postura, así que me he levantado con un dolor tremendo en todo el cuerpo. 

Ayer también me supuraba muchísimo líquido por los puntos, tanto que cuando por fin fui al baño antes de irme a casa chorreaba por mis piernas. Esta noche supuró algo, ahora mismo ya no. Por si acaso tengo puestos empapadores en el sofá y en la cama.

Las piernas no me duelen, lo que siento es algo parecido a las agujetas pero bastante fuertes. Me cuesta trabajo andar, levantarme y sentarme, pero los calmantes alivian algo el dolor. No entiendo a la gente que dice que al día siguiente de una lipo ya pueden ir a trabajar, yo hoy no estoy en condiciones.. Intento estar a ratos sentada, a ratos tumbada y a ratitos andando, no demasiado porque todavía no me noto bien al 100% de la tensión, sigo mareándome algo.

Pero a pesar de todo compensa... ¡¡Me he visto en el espejo y tengo un tipín!! La grasa de la cara interna del muslo que tanto me molestaba ha desaparecido, en la cadera me han dejado una forma preciosa, y eso que todavía tiene que bajar mucho la inflamación, pero ya me quedan los pantalones del pijama grandes... Cuando me baje del todo la inflamación me voy a quedar estupenda, jeje. 

De momento tengo que llevar la faja durante 3 días y no me puedo duchar para que se me sequen bien los puntos y me dejen de supurar del todo.

No hay comentarios: