lunes, 22 de noviembre de 2010

Llegó el día D...

Tantos años esperando, tantas dietas y ejercicio... hasta que me dí cuenta de que esas cartucheras no me iban a abandonar a no ser que pasase por quirófano. Hoy llegó el día, por fin después de años y años de complejos, de no poder vestir como quiero por tener dos tallas más de cintura para abajo que de cintura para arriba... llegó  mi día y no estoy nerviosa... aún. Realmente quien no tiene un complejo no puede llegar a entender que los que sí lo sufrimos pasemos por una operación para atajarlo.

En este blog voy a intentar describir mi experiencia día a día, he buscado muchísima información sobre diarios de liposucción en la web y no encontré casi nada. Creo que mi experiencia puede ayudar a quien se esté planteando pasar por quirófano.

Mi lipo va a ser una lipo convencional tumescente de cadera, cara interna del muslo y flanco, tendré que llevar una faja desde debajo del pecho hasta la rodilla como mínimo un mes. Mi cirujano me comentó que me iba a quitar más de 4 litros de grasa del cuerpo.

Aquí podéis ver las fotos de mi antes, iré actualizando...







No hay comentarios: