martes, 30 de noviembre de 2010

Día 8

Estoy contenta, ¡es el primer día que he conseguido ducharme sola sin ayuda de mi chico y sin mareos! Siempre me mareaba a la hora de hacerme la cura de los puntos, la verdad es que no sé por qué porque nunca he tenido miedo a la sangre ni nada parecido. Hoy he empezado a tomar hierro porque estoy bastante flojilla desde después de la operación, creo que perdí bastante sangre junto con los líquidos cuando me recuperaba en la sala postoperatoria, y no tenía anemia antes de operarme pero estaba más bien bajita de hematíes y hierro, me lo recetó ayer el cirujano.

Ayer también me mandó echar un par de cremas que tengo que ponerme combinadas, un anticelulítico y una para la circulación. Se me va a quedar la piel como el culito de un bebé porque la tengo que aplicar dos veces al día :). Empecé ayer por la noche y noto que los hematomas están un poco menos morados. Ahora mismo lo único que me duele es el moratón que tengo a los lados de las piernas. Me cuesta bastante trabajo estar sentada, y levantarme también. Cuando llevo ya un ratín sentada necesito levantarme y caminar un poco, parece que estoy mucho más confortable de pie. 

Realmente tengo pánico a mañana, no sé cómo voy a afrontar tantas horas sentada en la oficina. ¡Creo que me voy a ganar un oscar! No he dicho nada en el trabajo de que me operaba ni tengo intención.

No sé si es que una se va cansando con los días de postoperatorio y el ánimo va decayendo, o que realmente siento más dolor que los primeros días... Creo que es lo segundo, recuerdo cómo estaba el primer día y lo que siento ahora es un paseo. 

Os voy a poner una foto de cómo estoy hoy, vuelvo a advertir a personas sensibles que hoy si que se me ven los morados en todo su esplendor:


Me veo las piernas hinchadísimas, no ya por la parte de arriba, sino de rodilla para abajo. El cirujano me dijo ayer que es normal, el líquido tiende a bajar por el efecto de la gravedad.

2 comentarios:

Bettie dijo...

Si, se te ve hinchazón en la parte baja de los muslos... pero sí que se nota que a pesar de la hinchazón, la forma que tienes no tiene nada que ver con la que tenías, no hay cartucheras ni rastro.

Madre mía, qué moraos me llevas reina! No dejes de echarte las cremitas eh? :)

Ánimo mañana, guapa!

MiLipo dijo...

La verdad es que se me ve una forma de cuerpo totalmente diferente a pesar de la hinchazón! Estoy contenta ;).

Lo que más me duele es lo que está más morado y la cara interna del muslo, paciencia.. supongo que dentro de unos días dejará de doler.

Gracias por los ánimos ^^