lunes, 29 de noviembre de 2010

Dia 7

Hoy hace una semana de todo... ¡Tanto tiempo esperando a que llegase el momento y que pronto pasó!

He tenido mi primera visita con el cirujano, ha estado viéndome los hematomas y tocando a ver si detectaba algún seroma pero al parecer no tengo ninguno. Según la wikipedia "un seroma es la acumulación de grasa liquida, suero y linfa en una área del cuerpo en donde se ha producido un traumatismo o se ha practicado una cirugía y usualmente se forma debajo de una herida quirúrgica reciente. Es una complicación frecuente, benigna pero muy molesta para el paciente y se manifiesta como una tumefacción en la piel bien circunscrita, molestia a la presion y salida de liquido por la herida." Si hubiese tenido alguno tendría qaue habérmelo sacado con una jeringuilla. Al parecer no duele tanto el pinchazo como el vacío que deja en la piel.

Tengo las piernas muy amoratadas, así que me ha mandado una pomada para ayudar a que se me disuelvan antes los hematomas. La hinchazón me dijo que tardaría unas 2-3 semanas en rebajarse algo, que es totalmente normal que esté tan inflamada. Y poco más.. no ha visto conveniente el quitarme los puntos así que tengo que ir el viernes. 

Hoy me duele bastante el lateral de los muslos, me he dado cuenta que en esa zona es la que está más morada de todas, quizá porque de ahí fue de donde sacó más grasa. La inflamación parece que ha bajado un poco de la cara interior del muslo, la externa tiene el mismo volumen que antes de la operación. 

He tenido que rebuscar en el armario para encontrar un pantalón que me valiese.. Mañana tengo que dedicarme a rebuscar entre mis prendas antiguas, porque pasado mañana ya empiezo a trabajar. Sólo de pensarlo me entran escalofríos, no por el trabajo en sí sino por los hematomas y los dolores. ¡A ver cómo disimulo los andares de pato!



2 comentarios:

Bettie dijo...

Dí que te has ido a hacer senderismo y tienes agujetas! jajaja

MiLipo dijo...

Tengo pensado decir que "sufro en silencio", así no me preguntan más jajaja!