domingo, 28 de noviembre de 2010

Día 6

Hoy me he sentido todo el día bastante mejor con respecto al dolor, parece que va disminuyendo poco a poco y también parece que estoy un poquitín más inflamada.. Ya no ando como chiquito... :) Me he animado tanto que he salido a dar un paseo, pero he tenido que volverme al poco rato. Los puntos me han empezado a tirar, sobre todo los de la mitad exterior del muslo y al final he tenido que dar la vuelta.Así que mi chico me ha propuesto ir a dar una vuelta con el coche... Peor idea aún, cuando me he sentado he visto las estrellas.

Resultado de mi "aventura": ¡por confiarme ahora me duele otra vez el lateral de las piernas! Me lo tendré que tomar con más calma. Desespera un poco porque estoy acostumbrada a andar mucho todos los días, pero hay que tener paciencia.

Mañana tengo la primera cita con el cirujano después de la operación, le preguntaré cuándo comienzo con los masajes de drenaje linfático, espero que me sirvan de alivio.

Todavía continúo con el resfriado que pillé en el quirófano... Al menos ya hace días que no tengo agujetas al estornudar. Aún sigo sin poder dormir de lado.

No hay comentarios: