jueves, 25 de noviembre de 2010

Día 3

Anoche conseguí dormir casi de un tirón.. no sé si fue efecto de los medicamentos o que por fin me voy encontrando mejor. Esta noche no me ha dolido la espalda (y eso que sigo sin poder cambair de postura) ni he tenido febrícula como estos días atrás. Encontré navegando por la web que es normal tener fiebre de hasta 38,4º en las 48 horas después de la operación. Yo no he pasado de 37,3º.

Hoy me siento bastante mejor, aunque me siguen molestando los laterales de las piernas y estoy inflamadísima, cada vez más. Aún así esperaba que el post operatorio iba a ser bastante peor, yo creo que depende de la percepción del dolor de cada cual.

Esta mañana me he duchado por primera vez después de la operación y me he visto sin la faja. A pesar de la inflamación noto un cambio más que notable en mis piernas, sobre todo en la cara interna del muslo. En la cara externa se me ve mucha inflamación pero al menos ya no tengo esos picos horribles. Después de la ducha meterme la faja ha sido toda una odisea... ¡Ahí si he notado dolor! No tengo las piernas demasiado moradas, no sé si los derrames irán saliendo con los días o si me quedaré tal cual y de ahí iré mejorando.

Cuando me duché notaba en las zonas operadas una sensación super extraña, como si la piel no fuese mía, es difícil de explicar. Lo provoca al parecer el paso de la cánula por esas zonas, tarda en recuperarse pero al final todo vuelve a ser como antes.

A ver qué tal paso hoy la noche...

No hay comentarios: