sábado, 27 de noviembre de 2010

Día 5


Parece que estoy un poquitín menos inflamada que ayer, al menos me ayuda a estar menos molesta. Hoy me ha dolido muchísimo cambiarme los apósitos que cubren los puntos. Imagino que el lunes cuando vea al cirujano me los quitará, ya se ven secos y me tiran.


Me he hecho las primeras fotos después de la lipo, si estáis viendo este blog supongo que estáis dispuestos a ver imágenes de morados, cicatrices y demás... No se me ven mucho los morados, pero yo aviso, que no quiero desmayos :).

Estoy tan hinchada que apenas aprecio diferencia, pero sé que es cuestión de tiempo que me deshinche y vea resultados.. Paciencia. Ahí van las fotos:







4 comentarios:

Bettie dijo...

Hola!

Espero que no te importe que te siga ^^ Aunque de momento no me interesa el tema operaciones, me interesa mucho ver tu evolución :)

Un besote! :D

MiLipo dijo...

Pues claro que no me importa ;), un beso!!

Anónimo dijo...

Hola, el dia 15 de diciembre me operó de los mismo que tú, me viene bienisimo este blog porque puedo ver como evolucionas y la suerte es que yo tengo el cuerpo igualito que tu y me puedo hacer una idea de como queda, gracias por abrirlo me ayuda mucho.

Un beso guapa.

MiLipo dijo...

Me alegro mucho de que te sirva! Muchísima suerte en tu lipo, vas a quedar estupenda seguro ;)