sábado, 8 de enero de 2011

Día 47

¡Prueba superada! He estado en una tienda mirando y remirando ropa, ¡¡me he comprado unos vaqueros elásticos de la 42!! De los no elásticos no me he probado pero seguro que tengo más talla. La talla sinceramente me da igual, qué comparación de como me quedaban antes a ahora :). 

También compré 3 vestidos de punto de los que se llevan ahora, me veo muy rara con cosas ceñidas la verdad. No es que me queden mal, es que no me hallo! Jaja! Ahora voy a mirarme un par de pantalones más, no quiero comprar muchos porque tengo que seguir bajando de la inflamación y adelgazando.

Noto mucho cuando no bebo suficiente agua como me dijo el fisio, las piernas se me vuelven a hinchar y me duele un poco el lateral. Eso si, por fin puedo dormir de lado y tranquilamente, hay veces que molesta un poco pero se pasa al momento, ya era hora que tenía la espalda molida.

No hay comentarios: