martes, 11 de enero de 2011

Días 49-50

Ayer tuve otra sesión de masajes, el fisio me dijo que me ve muchísimo mejor.. De momento solo me voy a dar 10 sesiones, si veo que necesito más adelante me daré más.

Hoy he estado en el cirujano, por lo general me ha visto bien, pero ha mentado la palabra temida: "retoque". Piensa que en uno de mis flancos quizá sea necesario más adelante, pero le he dicho que tengo que perder todavía unos kilos, a ver qué tal voy... Y de la cara interna del muslo me ha dicho que le de tiempo,que esa piel se tiene que pegar. 

De quitarme la faja nada de nada todavía, me ha dicho que me la afloje porque hay que llevarla solo apretada al principio, que ahora se me hinchan las piernas porque la llevo apretada de más. Cuando pasen los dos meses tengo que ir quitándomela paulatinamente, cuando vea que ya empieza a no dolerme sin ella puesta. 

Y de volver al gimnasio de momento nada de nada... esto es lo que más me ha entristecido, que espere al menos hasta primeros de Febreo a ver cómo voy. Dice que al ser el spinning un deporte intenso no me conviene porque me voy a hacer daño, la piel se tiene que terminar de pegar. Que camine mucho, que es lo que estoy haciendo.

1 comentario:

Bettie dijo...

Paciencia, paciencia :) merecerá la pena, seguro :)