martes, 18 de enero de 2011

Días 55-57

Hoy me he quedado blanca con el comentario que me ha hecho una persona, más bién podría llamarla "tiparraca" porque lo suyo no tiene nombre... Me dice que qué bien me estoy quedando, que estoy adelgazando mucho, le he agradecido el comentario, y acto seguido me suelta: "Es que perdona que te diga, pero antes eras un saco de patatas"... Me he quedado tan planchada que no he podido responderle más que un "no te pases", con cara de póker y añade que es muy sincera y que me lo tiene que decir, que ella no se calla nada. Valiente maleducada.

Llevo todo el día dándole vueltas, lo mío era una especie de defecto físico, esta tía (y la nombro así en forma totalmente despectiva, se lo merece), no sabe nada de que me he hecho una liposucción, ¿qué derecho tiene a meterse con mi físico? De verdad que cada día alucino más con la gente... ¡¡Cada uno es como es!!

En fin, en el trabajo me empiezan a notar mucho que he "perdido peso" y me dicen todos los días qué bien me estoy quedando, que tengo mucha fuerza de voluntad, jeje. 

Mañana me doy la penúltima sesión de masajes, los dos últimos días me los ha dado otro fisio distinto y no noto casi nada, espero que mañana me los de el habitual porque no me va bien con este chico. Encima de que cuestan una pasta que no te hagan nada... Y después del masaje me dan una sesión de chocolaterapia, ¡tengo unas ganas! Dicen que relaja muchísimo.

Desde ayer llevo puesta una faja más flojita como me dijo el cirujano y me noto bastante mejor, ya no se me inflaman tanto las piernas y me noto sujeta. Hoy he caminado a un ritmo bastante rápido y no me rebota la carne, así que si continúo mejorando en febrero empiezo el spinning. Iré al principio con la faja y trataré de no hacer movimientos demasiado rápidos para no hacerme daño. Tengo muchísimas ganas de empezar.

2 comentarios:

Bettie dijo...

No te embales con el Spinning eh? no sea que te vayas a hacer cualquier cosa.

No hay que confundir la sinceridad con la mala uva. Menuda tiparraca...

Un besote enorme.

MiLipo dijo...

Tranqui!! Iré con cuidado por la cuenta que me trae ;)