domingo, 2 de enero de 2011

Días 40 y 41

Esta noche por fin he dormido sin faja, el cirujano me dijo que esperase a no tener rastro de morados y me quitase la faja para dormir. Ha sido bastante extraño porque me notaba la carne como "suelta" y me molestaba. Además el roce de la piel con el pijama es bastante raro después de haber estado más de un mes sin tocar la piel con nada, es hasta molesto.

Ayer salí a caminar por mi recorrido habitual, unas dos horas. De fuerza me noto muy bien, pensé que por llevar dos meses sin hacer spinning me costaría más. El problema de las costillas me dió algún que otro pinchazo cuando mi respiración estaba más agitada, pero se soporta. Aunque me rebota la piel puedo andar bastante rápido, todavía no tanto como antes. En correr o hacer spinning todavía ni pienso... ¡¡qué dolor!!

Desde que me hice los masajes cuando intento dormir de costado ya no me clavo nada, pero me hago daño. Toda la zona de la cartuchera y los flancos sigue inflamadísima, esto va bastante lento... Leo a otras chicas que al mes ya pueden incluso hacer deporte intenso y pueden dormir de lado sin problema, ¡y yo ni en mis mejores sueños! Supongo que depende de la cantidad de grasa que te han quitado y de dónde, y la mía estaba muy localizada.

Hoy también trataré de salir a andar en mi recorrido habitual, a ver si voy cogiendo el ritmo. El fisio me recomendó que empezase a hacer deporte suave, lo iba a notar muchísimo y la verdad es que no le falta razón, hoy me siento mucho menos hinchada.

1 comentario:

Bettie dijo...

Bueno, como en todo, cada una va a su ritmo.... Yo creo que lo estás llevando muy bien, cielo. ¡Ánimo! :D