sábado, 29 de enero de 2011

Días 66-68

Ya estoy mejorando de la gripe, hace un par de días que no tengo fiebre y ayer volví al trabajo.

Llevo unos días pensando, a la vez que me miro en el espejo, que quizá debería haberme esperado a adelgazar unos 5 kilos más o incluso los 10 que me sobraban antes de la operación.. Me veo el culo bastante descolgado, fláccido, con la misma grasa que tenía antes en las cartucheras. Si a eso ahora le unimos que tengo piel por ahí que no se acaba de pegar y no sé si se pegará, el resultado es un poco "blandiblub". Los que tenemos unos añitos ya nos acordamos muy bien de este invento.. 


Pues eso, como la recuperación es tan lenta cada día se me pasa una cosa nueva por la cabeza.

He vuelto a ponerme la faja más apretada, a ver si noto un mayor efecto de que se pegue la piel. Me preocupa mucho más la de la cara interna del muslo como ya he dicho varias veces, pero la externa no se queda atrás. He vuelto a empezar a usar el thiomucase para la celulitis, es increíble, realmente es bueno porque en dos días vuelvo a verme la piel lisa.

Ya apenas me duelen las zonas operadas, lo noto un poco al ponerme de lado para dormir, es como si me siguiese clavando algo en esa parte, sobre todo en los flancos. Así que voy a hacer caso al ciru que me dijo que cuando ya no me doliese nada empezase a hacer deporte más intenso. El lunes empiezo con el spinning (¡¡estoy deseando!!), me llevaré la faja puesta a ver qué tal se me da, procuraré ir despacito al principio.




3 comentarios:

Bettie dijo...

A ver qué tal va el spining :D

Anónimo dijo...

Espero que te vaya genial, y por lo de la piel "descolagada" y con celulitis, no te preocupes, ahora tb hay tratamientos geniales para ellos.

Ánimo que estás quedando genial.

Un Beso,

Sandra

MiLipo dijo...

Gracias Sandra!