viernes, 7 de enero de 2011

Días 44-46

El roscón de reyes y todo lo demás ha pasado factura, me he dado cuenta hoy cuando he visto las fotos, ¡tengo chicha en la espalda! Pero bueno, ya acabaron las fiestas y ahora volveré al redil, que todavía quiero perder unos kilos...







Cuando vi las fotos me quedé un poco a cuadros, porque apenas veo diferencia entre las de hace 15 días y ahora (mi chico si ve y mucha según dice), pero me lo noto muchísimo en los pantalones. El bikini me queda ya super suelto, como siga así voy a tener que ponerme otro para hacerme las fotos.

Hoy he intentado estar de rebajas, pero todavía no he cambiado el chip y me he marchado enseguida, antes cuando entraba en una tienda tenía que ir a prendas muy específicas y me he dado cuenta de que sigo haciendo lo mismo, me agobio muchísimo cuando voy de compras. Supongo que conforme vaya viendo que las cosas me quedan mejor volveré a cambiar...

2 comentarios:

Bettie dijo...

de la primera a la última la diferencia es brutal, y de la segunda a la última, como tu dices, no hay tanta diferencia, claro, pero los picos están bastante bastante más suavizados, y si que se nota la piel más uniforme, ^^

MiLipo dijo...

La verdad es que entre las cremas y los masajes ya casi no tengo celulitis visible, en la cara delantera de las piernas incluso apretándome la piel no la veo ^^

Si que hay diferencia de la primera a la última.. es increíble