sábado, 15 de enero de 2011

Días 51-54

La verdad es que cada vez tengo menos que contar, así que iré espaciando las entradas. Sigo notando que la faja me hincha las piernas, así que voy a probar con una menos prieta como me dijo el cirujano. Tengo una que me compré que me vino grande desde el primer día, aunque está cosida sigue siendo grande. Creo que usaré esta. Cuando me despierto me veo las piernas super deshinchadas, conforme pasa el día se me hinchan y empieza a dolerme en las cartucheras.

He desistido de ir de rebajas, hasta que no pierda unos cuantos kilos paso... Los dichosos cánones de belleza, qué trabajo cuesta encontrar una talla 44-46...

3 comentarios:

Bettie dijo...

y que lo digas, reina. Pero bueno, calma, que verás que enseguida podrás comprarte cualquier cosa :)

MiLipo dijo...

Si adelgazo seguro que me será más facil!! Ahora tengo un abanico más amplio donde elegir en teoría y puedo ponerme vestido, cosa que antes no, pero no hay tallas.. O sea que sigo igual XD

anita3090 dijo...

Lo de las tallas es un asco!!! Y para las que tenemos talla por encima de la 44 peor porque ademas de que no encuentres, en un sitio te vale una 44 y en otro no te entra una 46...y eso desmoraliza a cualquiera...será tan dificil unificar ???
Un beso guapa !!