miércoles, 26 de enero de 2011

Días 63-65

La gripe me ha capturado de lleno... Estoy hecha un trapo, tirada en el sofá con la manta encima. Llevo así desde el sábado y no remite la fiebre, el médico me dice que no es gripe A porque no tengo fiebre muy alta, pero que este año el virus viene así de fuerte.

Así que me ha dado la baja hasta el viernes, llevaba un par de días intentando ir a trabajar y volviéndome al rato porque no puedo estar, ¡¡me duele todo!!

Por otra parte, no sé si es porque apenas tengo apetito, me veo las piernas y el cuerpo mucho más delgado, no me reconozco en el espejo... :) Me veo tan bien que no me lo creo, esperemos que cuando el virus se vaya no recupere peso jeje.

5 comentarios:

Bettie dijo...

Mejórate, guapa... Qué malo es no estar bien...

Anónimo dijo...

Hola,

Acabo de encontrar tu blog, y la verdad me ha sido de gran ayuda.

Yo me opero el miércoles y estoy muertita de miedo y repleta de dudas. Pregunté muchas al cirujano, pero cada día se me ocurren varias más.

También me fío más de una experiencia de paciente, porque por ejemplo según el cirujano en 3 días puedo volver al trabajo, y teniendo en cuenta que me hago una lipo completa (tripa, flancos, piernas enteras y rodillas.....) La verdad es que me tienen que quitar muy poco de cada zona, en total me ha dicho que no llegará a 5 litros.

Me ha alegrado encontrar tu diario, porque de hecho iba yo a empezar uno, porque hay poca información tan detallada en la red.

Desde hoy seguiré leyendo tus progresos.

PD: estás espectacular, y se nota sobre todo en las fotos por delante. IMPRESIONANTE!!!!

Un beso

Sandra

MiLipo dijo...

Muchas gracias Sandra!! Espero que te sirva de ayuda cuando te venga algún bajón en el post operatorio... La recuperación es lenta, ya lo sabes!! Muchísimo ánimo y gracias por los halagos ;))

Unknown dijo...

Hola¡¡
Acabo de encontrar tu blog y...¡¡¡madre mía¡¡¡ Que cambio¡¡¡ :)
Me parece que estás quedando estupenda y viendo las fotos se nota muchísimo. Sigue así que vas por muy buen camino...la dieta, andar, las cremitas. Todo ayuda :)

Creo que estás aportando información muy útil para quien vaya a pasar por una lipo, del tipo que sea, porque cuentas con todo detalle aquello que te ocurre y las respuestas del médico. Estás haciendo un gran trabajo.

Desde luego, si no te importa, me encantaría seguir tu evolución.

Un beso.

Elena.

MiLipo dijo...

Muchas gracias Elena ;), me alegro de que el blog resulte útil, era justo mi propósito.. :)