domingo, 23 de enero de 2011

Días 58-62

Nuevas fotos a los dos meses






Empiezo a notarme el culo flojo y celulitis, qué ganas tengo de volver al gimnasio... Ayer hizo dos meses de la operación, pero ando con una gripe de mil demonios y no tenía ganas de desnudarme para hacerme las fotos. Así que he aprovechado hoy después de ducharme.

El viernes terminé los masajes de drenaje, desde que no me los da el otro fisio no he notado absolutamente nada, así que he dedidido no darme más porque no quiero perder dinero. Tengo que volver a ser constante con las cremas, cuando el otro fisio me estaba dando los masajes se me quitó prácticamente la celulitis pero ya vuelve a aparecer.. 


En general estoy contenta con el resultado por el momento, todavía me veo fáccida y me mosquea mucho el flanco derecho, está como una bola abultada. Espero que baje porque no me gustaría hacerme un retoque la verdad.

No hay comentarios: