martes, 4 de enero de 2011

Días 42 y 43

Cada día me noto más deshinchada, los masajes me están viniendo de perlas. La verdad es que no pensaba que me fuesen a hacer tanto efecto. Hace un par de días que no veía a mi madre y cuando me ha visto hoy me lo ha notado muchísimo, ¡¡y he de decir que yo también me lo noto!! Los pantalones me empiezan a estar grandes y ya tengo una talla menos, hasta ahora me la ponía pero apretada. Tengo algunos pantalones de la 42 y otros de la 44, la 46 ya me está enorme. Y el fisio me ha dicho que todavía tengo que bajar un montón... Así que estoy super feliz. Además el masaje me quita las pocas molestias que me quedan en los laterales, cuando paso muchas horas sentada en la oficina si noto algo de molestia, pero supongo que es por la retención de líquido.

Los picos los tengo pero cada vez se notan menos. Lo que no me acostumbro es a verme un poco más recta, antes yo tenía cinturita de avispa comparada con mis caderonas, ahora estoy más proporcionada. Recuerdo lo que me dijo el ciru de que mis caderas iban a ser más pequeñas que mis hombros, ya están casi igual. Lo que no sé cómo me va a quedar es la cara interna del muslo, es pronto para evaluar pero me veo esa zona exactamente igual que hace dos o tres semanas, temo que se me quede fláccida.

Creo que el tener la faja puesta todo el día me hace mas mal que bien porque cuando me la quito por la noche mis piernas están super delgadas, cuando dormía con la faja no era así. La semana que viene tengo cita con el cirujano, a ver si me la quita ya del todo. Cansa ya un poco llevar la faja tanto tiempo...

3 comentarios:

Bettie dijo...

Vaya, veo que te va yendo bien :) Me alegro muy mucho :D

Monika dijo...

Hola guapa. Estoy siguiendo tu blog desde hoy y me va a venir de perlas ver tu evolución. Tienes suerte de haber pasado ya lo malo, ahora te queda lo bueno. Que envidia!! Una preguntilla, cuando vas al fisio te hace un masaje manual o con alguna máquina? Y te lo hace por encima de la faja o te la quitas?
Un besito y sigue incluyendo fotitos please!!

MiLipo dijo...

Hola Monika!! Pues mira, el fisio me hace un masaje de drenaje linfático sin faja, y luego me ponen una máquina que me hace presoterapia. Yo empecé con los masajes bastante tarde, al mes y pico de haberme operado, cuando te los hacen a partir del 4º o 5º día creo que te los hacen con la faja puesta.

Esta tarde voy a hacerme fotos, que ya hago mes y medio de la operación!

Un saludo