domingo, 9 de enero de 2011

Día 48

Hoy he querido hacer una prueba, me probé un jersey y un pantalón 3 semanas antes de la operación, hoy me he puesto el mismo jersey y un pantalón diferente (¿dónde habré metido el otro?). la diferencia creo que salta a la vista...



Antes mis caderas eran más anchas que mis hombros, ahora están a la misma altura.

A pesar de eso ayer en c&a me llevé un disgusto... Todos los pantalones que tengo hasta ahora eran de allí, los de talla 46 se me caen ya. ¿Cómo es posible que ayer me probara lo menos 10 pantalones y no me llevase ni uno? Me probé desde la 44 a la 50, en modelos elásticos y normales, y o no me cerraban o me quedaban fatal. No lo entiendo, quizá es que antes me conformaba con lo que me cupiese y ahora busco que me queden bien.. ¡Seguiré buscando pantalones!

Hoy me noto muy hinchada de las piernas, luego voy a ir a andar, a ver si baja la hinchazón.

No hay comentarios: