martes, 14 de diciembre de 2010

Día 22

Los picos cada vez están más grandes... :(. Creo que voy a dejar de mirarme tanto, no vale de nada y solo provoca que me ponga triste. Pienso que se debe a que la zona de los flancos se está deshinchando y los picos es la piel que me sobra, lo que se tiene que "pegar". De ahí me sacaron la mayor parte de la grasa.

Es mejor no hacer caso... ¡Tiene que bajar por narices!

Sigo con los antiinflamatorios y las piernas hinchadas, pero es lo que toca por lo menos hasta dentro de semana y media, todavía duele al respirar hondo. Se me ha juntado todo..

3 comentarios:

Bettie dijo...

Pues esa puede ser una explicación: tu piel antes tenía esa forma y ahora todo eso tiene que "re-colocarse".

Ánimo, no te obsesiones, y coméntaselo al cirujano la próxima vez para que te saque de dudas. Ahora que empiezas a deshincharte te verás rara y de mil maneras, pero paciencia, haz uso y abuso de tu espíritu, que todo acabará yendo a su cauce ^^

abrazotes mil!

MiLipo dijo...

Jeje, si yo misma me lo digo, que esto tiene que bajar.. pero me miro al espejo y me desanimo al ver los picos.

A ver qué me dice el viernes el cirujano. Gracias por los ánimos :**

Bettie dijo...

Verás como te tranquiliza y te da buenas noticias :)