sábado, 11 de diciembre de 2010

Día 19

He tenido un mal día y estoy un poco baja de ánimo, padezco de costocondritis, que no es otra cosa que la inflamación del cartílago que une las costillas con el esternón. Es muy molesto porque no puedo respirar apenas, y se cura con antiinflamatorios. La primera vez que me pasó me asusté muchísimo porque pensaba que era algo de corazón, pero tras hacerme pruebas el cardiólogo me mandó al neumólogo y me diagnosticó. Me ha pasado un par de veces con catarros fuertes, empecé después de la operación a notar síntomas con el resfriado tan enorme que pillé y hoy ya está en su pleno apogeo. Así que hoy me siento un poco tristona porque no poder respirar bien limita mucho, ni siquiera puedo reir o mover los brazos.

Y para rematar hoy al ducharme y quitarme la faja me he visto picos en las caderas... Creo que son producto de que esa parte está muy hinchada y la parte de arriba ya lo está menos. Espero que cuando baje toda la inflamación no me queden picos, me sentiría muy decepcionada y frustrada tras haber pasado por esto.

Total, hoy no es mi mejor día, y eso que es sábado, mañana será otro día.

No hay comentarios: