viernes, 3 de diciembre de 2010

Día 11

Sigo con los tobillos como botas y con las pantorrillas hinchadísimas también... Hoy estuve en el cirujano, me ha quitado los puntos y me ha dicho que es totalmente normal lo de la hinchazón, que la hinchazón que tenía en la parte de arriba del cuerpo tiende a bajar y que voy a estar así unos días.. Me ha dicho que procure tener las piernas en alto y que camine. Dice que se debe a estar tantas horas sentada en el trabajo, la verdad es que desde que he empezado a trabajar es cuando más lo he notado.


De la parte de arriba de las piernas empiezo a notarme menos hinchada y comienzo a verme mi nueva forma.. Cada día estoy más feliz :). Tiene que bajar muchísimo todavía, estoy prácticamente como antes de operarme, pero ya no tengo esos picos que me afeaban tanto.

Le he comentado las dudas que tengo sobre la piel, si se me quedará fláccida sobre todo en la cara interna del muslo, y me ha dicho que no, que tengo muy buena calidad de piel.. ¡Espero que sea verdad! Pero es un proceso lento y tardará un tiempo en verse bien del todo, me han quitado mucha grasa.

Qué bien que ahora vienen tres dias de fiesta

2 comentarios:

Bettie dijo...

Pues nada, reina, a aprovechar el "finde-largo" y tener las piernas en alto y caminar :)

En cuanto a la piel, si te ha dicho que tienes buena calidad, lo sabrá, y eres además joven, y además te habrá dado cremas para eso... De todas maneras consúltale, para cuando se vayan los moratones, alguna crema muy hidratante que recupere la elasticidad de la piel y eso. Tengo entendido que la rosa mosqueta va bien - la mandan a embarazadas y eso para evitar las estrías y la flacidez- pero vamos, pregúntalo antes...¡ a lo mejor ni te hace falta! :D

MiLipo dijo...

La rosa de mosqueta me la estoy echando en las cicatrices de los puntos, para lo demás de momento solo me ha mandado cremas para la circulación y retención de líquidos.. Cuando se me pasen los moratones le preguntaré