domingo, 5 de diciembre de 2010

Día 13 (12+1 para los supersticiosos!)

Cada día estoy mejor, los morados no bajan demasiado, siguen igual, pero excepto en ciertos movimientos y cuando me tocan las piernas puedo decir que los dolores han desaparecido, estoy muy contenta. Sigo con las piernas hinchadas, estoy durmiendo con los pies en alto y me tomo infusiones que se supone que sirven para la retención de líquido, aunque la verdad es que no noto que me hagan mucho.

Cuando me he dado las cremas esta mañana me he notado como bolas duras debajo de la piel, creo que eso es lo que llaman fibromas y no son más que "cicatrices" de los tejidos por donde ha pasado la cánula. Con el tiempo acaban desapareciendo, dicen que los masajes ayudan. Hasta que no me desaparezcan los moratones no empezaré con ellos.

Al final ayer no me puse los vaqueros, tengo que probármelos porque creo que me van a quedar amplios... Hoy he llevado puestos los mismos pantalones que antes de la operación me quedaban holgados y hace una semana me iban a estallar, cuando os contaba que estaba tan inflamada que no sabía qué iba a ponerme para ir a trabajar el miércoles. Hoy vuelven a quedarme holgados y siento que me favorecen, antes simplemente eran unos pantalones más. Me he encontrado a una amiga que hace un mes que no venía y me ha preguntado si estoy más delgada, o sea que ya se me empieza a notar :).

Mañana hace dos semanas de la operación, me haré fotos para ir viendo mi evolución.

No hay comentarios: