martes, 21 de diciembre de 2010

Día 29

Hoy he tenido un momentazo subidón... Ya he dejado el tratamiento de antiinflamatorios y me lo noto mucho en las pantorrillas, por fin me cierran las botas, y hoy he ido a trabajar con unos vaqueros elásticos que hace años me compré y se quedaron en un cajón porque me quedaban horribles con los picos. Y con las botas por fuera, que tanto me gusta y es la primera vez en mi vida que puedo hacerlo!!






La foto está tomada desde abajo, mi chico dice que la cámara engorda un poco (yo creo que es muy bueno conmigo). En el trabajo todos se han quedado alucinados, las chicas me han dicho "qué moderna y sexy te veo" con tono sarcástico jajaja, he de decir que no me llevo muy bien con ellas. Y pensar que todavía tengo mucho que bajar...

Es curioso pero los dolores y los pellizcos se han ido con el tratamiento de antiinflamatorios. Y me quedan muy pocos morados ya. Mañana pongo fotos, hago un mes de operada.

6 comentarios:

anita3090 dijo...

Ole ese momento de subidon !!! Te quedan fenomenal esos vaqueros y lo bien que nos sentimos ?? Venga guapa, que esto va despacio pero seguro.

Bettie dijo...

nenaaaaaaaaaaa qué tipazoo se te ha quedao??? Pero tú te ves qué forma tan bonita???? :O

MiLipo dijo...

Jiji Gracias chicas!!! :**

Bettie pues aún tiene que bajar más!

verdeazulpurpura dijo...

MO-NI-SI-MA con el conjunto ese!!
ya se te nota un montón, sobreo todo las caderas, no???
me alegro que estes tan de subidón y que te dureee jajajaja!

MUA. a disfrutar!

MiLipo dijo...

Gracias verdeazul!! Estoy de subidón subidón!! Jajaja! ;)

Anónimo dijo...

Guapa!!! Mon