lunes, 20 de diciembre de 2010

Día 28

Cómo me siguen doliendo los vaqueros.. y eso que ya no me quedan tan ajustados como hace un mes. Algunos pantalones empiezan a quedarme bastante flojos, pero todavía no me voy a comprar nada. Me dijo el cirujano que esperase al menos 2 meses y medio o 3 que esto seguiría bajando mucho.

Me estoy empezando a arrepentir de no haberme operado de los glúteos, pero de todos modos creo que no podía ser en la misma operación. Y pasar otra vez por esto ahora mismo como que no.. jeje. Tengo que bajar de peso, creo que me quedaré bastante mejor de esa zona.
Hace unos días conté que ya podía ponerme de costado, pero solo en el sofá, en la cama no porque me clavo los fibromas. Hoy hacía muy mala tarde y me ha dado un poco de pereza ir al centro que me recomendó el cirujano para darme los masajes a preguntar, lo haré mañana.

Tengo que apretarme la faja que ya empieza a quedarme suelta :)

No hay comentarios: