jueves, 30 de diciembre de 2010

Día 38

He tenido mi segundo masaje, y me siento aún mejor que ayer. Estoy yendo muchísimo al baño, lo que indica que me está haciendo efecto y estoy eliminando líquidos a tutiplén. Me noto las piernas muchísimo más ligeras y deshinchadas. No he probado a dormir de lado para ver si se me clavan menos los fibromas. Hasta el lunes ya no vuelvo.

El fisio me ha preguntado que por qué llevo todavía la faja, le dije que el cirujano me dijo que la llevara hasta que le viese otra vez. Él piensa que es demasiado tiempo, la voy a tener casi dos meses puesta, y yo no sé qué pensar... El ciru me dijo que cuando los morados se fuesen del todo me la quitara para dormir, todavía tengo un pequeño rastro y no sé, no me atrevo. De todas formas estoy tan acostumbrada a ella que no me molesta en absoluto, me siento rara si no me la pongo.

No hay comentarios: