miércoles, 8 de diciembre de 2010

Día 16

Cada día me voy encontrando mejor.. Hoy di mi primer paseo largo desde la operación, antes solía andar mucho a buen ritmo, un mínimo de dos horas diarias. Si no andaba iba al gimnasio a hacer spinning, cómo lo echo de menos... Y por lo menos hasta Enero siendo optimista no volveré, yo creo que más bien en Febrero. La semana pasada no era capaz de andar más de 20 minutos seguidos, me flojeaban las piernas y me faltaba el aire. Pues hoy he estado andando casi 2 horas y media, a ritmo de paseo eso sí, pero no me he sentido mal para nada. Creo que el hierro que me recetó el cirujano está haciendo efecto, cada vez me ahogo menos al subir cuestas, antes de la operación las subía sin que ni siquiera se me alterase la respiración.

Me he visto mucho más desinflamada hoy cuando me he duchado y me he medido, de contorno de cadera ahora mismo estoy igual que antes de operarme, 116 cm, llegué a medir 121 al quinto día, cuando más inflamada estaba. De contorno de muslo por la parte más ancha (la que cogía la cartuchera) he bajado 4 centímetros, he pasado de 69 a 65. Y todavía tiene que bajar mucho mas... 

Cada día estoy más contenta, en varias páginas de internet hablan de cuatro fases en las operaciones de estética, que son:

* Fase de Fatiga (1° y 2° semana)
* Fase de Negación (3° y 4° semana)
* Fase de Aceptación (5° a 8° semana)
* Fase de Satisfacción (8° semana en adelante)

Yo he pasado directamente a la de fatiga a la de aceptación, o quizá la de satisfacción, cada día estoy más contenta de haberme operado a pesar del dolor. Lo único que me da un poco de miedo es cómo me va a quedar la cara interna del muslo, me han quitado mucha grasa de ahí y no me gustaría que me rozasen como antes. Cada vez veo la piel más pegada, espero que no quede mal.

Mañana vuelvo al trabajo y a los pellizcos en las piernas después de un buen rato sentada, espero que cada vez sean más leves.
 

 

No hay comentarios: