domingo, 19 de diciembre de 2010

Días 26 y 27

Bendito fin de semana, necesitaba descansar. Ayer tenía mucha quemazón en las piernas, en las zonas que estaban como acartonadas voy recuperando la sensibilidad, pero cuando me toco ahí me quema la piel. Es un poco desagradable. Todavía estoy algo amoratada y dolorida, sigo teniendo los pellizcos cuando estoy mucho rato sentada y me levanto.

Hoy he estado reflexionando un poco, y no sé si he engordado. En la ropa no me lo noto, pero a estas alturas debería pesar un par de kilos menos que cuando me operé, que es lo que me quitaron de grasa, y peso 2 kilos más. También tengo que decir que sigo con los antiinflamatorios, supongo que algo tiene que ver. Del problemilla de la respiración ya estoy bastante mejor, me quedan 3 días para acabar el tratamiento y ya dejo los antiinflamatorios. Creo que me voy a deshinchar como un globo, o eso espero.

3 comentarios:

Bettie dijo...

Eso tiene pinta de ser culpa de nuestra enemiga: la retención de líquidos!

No te preocupes, guapa :)

verdeazulpurpura dijo...

Nena, de todas formas la grasa pesa menos!!! aunque te hayan quitado dos litros, casi como a mí, no creo que notemos derepente 2 kilos menos, eso creo!! Ya con el tiempo fijo que también bajamos de peso algo...yo peso igual pero me noto menos volumen que es lo que cuenta así que ánimo guapa!!!

MiLipo dijo...

Si, no me preocupa demasiado porque lo que me importa es el volumen de mis caderas, pero tengo que perder peso, no me puedo despistar!!