jueves, 23 de diciembre de 2010

Día 31

Ay madre, esta mañana me he dado un golpe con el apoyabrazos de la silla del trabajo y he visto las estrellas... ¡¡Ha sido horrible!! :( No me he quitado la faja, pero no me extrañaría que me saliese algún morado por esa zona.

Esta mañana he estrenado otros pantalones elásticos que me compré hace bastante tiempo, le estoy empezando a coger gusto a ir "elástica", es super cómodo. La gente me sigue diciendo que me ve más delgada, y yo no sé por qué pero me veo más barrigona, tengo que empezar a andar, el spinning todavia tendrá que esperar hasta mediados de enero o febrero. Y más ahora con las comidas de las fiestas, que por mucho que te cuides te pasas (y qué rico está todo, ¿verdad?).

1 comentario:

Bettie dijo...

Y que lo digas, terror tengo yo a estas fechas! jaja