lunes, 13 de diciembre de 2010

Día 21

Han pasado ya tres semanas desde la operación... Este fin de semana he estado bastante desanimada, entre la costocondritis que no me deja respirar bien (ya voy mejorando) y que el sábado me vi picos en las cartucheras... No sé como explicarlo, estoy contenta porque mi figura está mucho más proporcionada, pero al verme esos picos y sobre todo al tocármelos, era como si hubiese vuelto al principio, aunque soy totalmente consciente de que no estoy igual y de que esto tiene que bajar.

Lo he pagado con la comida, en realidad llevaba unos cuantos días sin hacer dieta "estricta", pero este fin de semana me he descontrolado un poco. Hacía muchísimo que no me pasaba, también hacía mucho que no me sentía como este fin de semana... Pero se acabó, he vuelto al redil. Se me pasó por la cabeza que los picos fueran producto de no hacer la dieta y me agobié muchísimo.
Sé que todo esto tiene que bajar, me toco las piernas y las tengo duras, y además me noto muchísimo los antiinflamatorios que estoy tomando. Vuelvo a tener las pantorrillas y los tobillos muy hinchados, pero es que no tengo más remedio que tomarlos.

Así que esta mañana me he levantado con más ánimo y una gran dosis de paciencia, no me queda más remedio. Desde ayer puedo empezar a ponerme de lado, no demasiado porque cuando cambio la postura me duele, pero ya las molestias han bajado muchísimo. Lo que peor llevo es lo de estar tantas horas sentada en la oficina, sigo sintiendo ese pellizco doloroso en los muslos al levantarme. Los morados siguien ahí, cada vez menos negros como se ver en la fotos. 

Me da un poco de miedo empezar con los masajes porque se que tienen que deshacerme la fibrosis.. ¡¡eso tiene que hacer pupa!!

2 comentarios:

Bettie dijo...

ainnns, qué calvario!

Pero bueno, cada día que pasa, es un día menos que te queda de recuperación :) Mucho ánimo, que estoy siguiendo tus avances, cambios de ánimo, y todo todo de cerca, y bueno, sabes que en este tipo de operaciones se pasa por muchas fases, y lo de los picos, puede ser mil cosas, vaya usted a saber. Hasta que todo acabe en su sitio, ánimo, y paciencia :D

MiLipo dijo...

Gracias guapa :*, iba genial de ánimos hasta que aparecieron los dichosos picos.. Espero que tal y como han llegado se vayan!! Paciencia