jueves, 9 de diciembre de 2010

Día 17

Siento que he retrocedido tres o cuatro días atrás en el tiempo con respecto al dolor, no sé si es porque me he pasado el día sentada en la oficina o por la caminata de ayer, quizá me confié demasiado. El pellizco de la cara interna y externa del muslo tarda más en quitarse cuando me levanto y me pongo a andar. Y sentada noto también más presión que otros días. En realidad no es dolor, son molestias.

Hoy otras dos compañeras me han preguntado qué dieta estaba haciendo, que me ven mucho más delgada. Empiezo a notármelo muchísimo en la cintura de los pantalones, estoy mucho más estilizada. Me encanta cómo me quedan los pantalones ahora... Hubiera firmado por haber sido siempre así, tal cual estoy en este momento. Con dieta hubiera podido rebajar lo que me sobra como cualquier otra persona. No me imagino como estaré dentro de un par de meses!!

Lo que no me gusta mucho de mi nueva figura es que ahora tengo la cintura más recta, pero como todavía me quedan algunos kilos por bajar supongo que volveré a tener curvas dentro de un tiempo. Y si no tengo toda la vida para acostumbrarme a verme así ;)

Me preocupan un poco las cicatrices de los puntos, ahora mismo están bastante rojas, lo que es normal. Estoy usando rosa de mosqueta todos los días para que se atenúen un poco.

2 comentarios:

Bettie dijo...

Te veo muy contenta y me alegro infinito :)

Que se pasen pronto los dolores!!!!

MiLipo dijo...

Muchas gracias guapa!! Estoy muuuuuyy contenta :))))