sábado, 4 de diciembre de 2010

Día 12

He tenido mi primer momento subidón jeje. Hasta ahora los pantys y leotardos me los tenía que comprar extra grandes para que me subiesen enteros, y aun así había algunas marcas (la mayoría) en los que en panty no me subía entero, la parte que une las dos piernas siempre se me quedaba mucho más abajo, casi a mitad del muslo... Tenía que hacer filigranas para poder subirme esa parte un poco y muuuuuuchas veces me he cargado las medias de esa forma. Siempre tenía que usar los pantys y encima una braguita faja para estirarlos hacia arriba un poco, eso las pocas veces que me ponía vestido claro. Pues hoy me han subido unos leotardos que hasta ahora no me ponía por este motivo, me sentía muy incómoda... Dios qué subidón dan estas pequeñas cosas, por fin me siento como una persona normal. 

Además me he probado unos pantalones de chándal que tengo bastante ajustados, no son mallas pero ahora mismo me quedan apretados, cuando se me baje la inflamación me quedarán perfectos. Pues ya no se me ven feos, ahora mismo soy una chica normal con las piernas un poco gorditas, ya no me hace < > este efecto el pantalón. Y eso que solo hace 12 días de la operación y estoy hinchadísima... 
La inflamación en pantorrillas y tobillos no remite, así que me he tomado una infusión para la retención de líquidos. Esta noche me dolían las piernas de lo hinchadas que las tenía y me ha dado un poco de miedo, a ver si me ayuda a eliminar un poco de líquido.

El dolor prácticamente ha desaparecido, lo que siento ya son ligeras molestias en los hematomas laterales, y tan solo me doy cuenta cuando me subo el pantalón o me siento. Aún no puedo dormir de lado, todavía me resulta muy molesto.

Dejé de tomar los antiinflamatorios ayer, el médico me dijo que ya no era necesario. La verdad es que no estaba notando que me hiciesen demasiado efecto. Esta tarde voy a ponerme por primera vez vaqueros después de la operación, ¡espero que no me duela mucho!