viernes, 17 de diciembre de 2010

Día 25

Ya vi al cirujano, le he contado que estoy un poco desanimadilla por lo de los picos, me ha tranquilizado. Dice que al quitarme tanto de esa parte la piel se ha quedado como hueca, y que ahora mismo hay una mezcla de inflamación, líquido y grasa "muerta" que no ha absorbido la cánula y se elimina con el tiempo. Me ha visto bastante bien, dice que esto tiene que bajar todavía muchísimo, que la piel de ambos lados del muslo se pegará y quedará un resultado muy bonito. Ojalá sea así...La próxima cita la tengo a finales de Enero.

Me ha dicho que cuando se terminen de quitar los morados puedo dejar de llevar la faja para dormir, y que ya puedo empezar con los masajes para deshacer la fibrosis. Hay que esperar tanto porque al parecer son dolorosos, qué ilusión :S.

Hoy siento muchísima quemazón donde tengo los morados, el cirujano me ha dicho que es normal todo lo que me pasa.

He entrado en zara y me he probado un vestidito de punto, de estos que van pegaditos y se llevan con leggins. Ya no me veo la forma fea que tenía antes, pero para entrar en esa tienda tengo que perder algunos kilos todavía. Se me marcaba un montón la barriga, y eso que no tengo demasiada. Pero me ha hecho ilusión verme al fin con un vestido y proporcionada :).

2 comentarios:

Bettie dijo...

jaajajja, yo en Zara no se si podré entrar algún día XDDD

Mucho ánimo, preciosa :D Me alegro de que estés más tranquilita :D

MiLipo dijo...

Ya veras como si tontorrona :P. El vestido que me probé era talla L y me quedaba bastante ajustado, así que también tergo que perder unos kilillos. Pero el verme proporcionada al fin no tiene precio!!! :)