domingo, 26 de diciembre de 2010

Días 33 y 34

Todavía estoy empachada, y eso que este año he controlado mucho. Pero salirme de la rutina de la dieta pasa factura, también en las piernas. Estoy reteniendo líquidos y se nota mucho, sobre todo en la parte de las cartucheras. Me vuelven a pinchar y siento quemazón, también pellizcos cuando estoy mucho tiempo sentada.
Supongo que por eso nos insistirán tanto en que comamos ligero después de la operación, ya no solo por no engordar sino por mejorar los síntomas.

Ayer me sentía genial, me puse unos pantalones elásticos pegaditos que tenía guardados en el armario, de esos que hace tiempo compré, en el probador de la tienda me los veía medio bien y cuando llegué a casa me pegué un susto, tengo un par de ellos más que iré estrenando. Familia que hace tiempo que no veía se quedó asombrada con mi cambio, y eso da un subidón... :)

Ayer me medí, de contorno de cadera ya he empezado a bajar, mido 114 y antes de la operación 116. De muslo he bajado la friolera de 7 centímetros, medía 69 por la parte más ancha y ahora 62, de cintura sigo igual, 77, y de cadera por la parte del ombligo he perdido 3 cm, mido ahora 92. Me noto muy hinchada la parte de los flancos. De peso continúo igual que la semana pasada, pero bueno, ahora no es la mejor época para pesarse. 

La semana que viene intentaré seguir la misma linea que esta, entre semana comeré normal y los festivos controlaré.

2 comentarios:

Bettie dijo...

`puf, yo estoy mareada pensando en lo que cené en nochebuena, y aún no he sido capaz de volver al redil, esto del catarro me mata u.u'

MiLipo dijo...

Bueno si estás acatarrada ya sabes, cosas calentitas. Y no te despistes mucho!! :P