miércoles, 29 de diciembre de 2010

Días 36 y 37

Hoy he ido por primera vez a los masajes de drenaje linfático y presoterapia, ¡¡he salido encantada!! Entré con las piernas doloridas, no sé por qué estos últimos días estaba un poco peor, y he salido sin nada de dolor en las piernas y muchísimo más deshinchada, qué maravilla... 

El fisio me ha estado explicando cómo se hace el masaje, notaba cómo el líquido iba recorriendo mi cuerpo, las verdad es que es una sensación muy curiosa. Me alegro de habérmelo hecho a esta altura porque aunque no es doloroso hace un mes si me hubiese dolido muchísimo, estoy segura.

Luego me han puesto el aparato de presoterapia, te meten las piernas en una especie de fundas que se van hinchando con aire, es el mismo mecanismo que se usa para cuando te toman la tensión, las fundas se van hinchando poco a poco, llegan a un punto de máxima presión y se deshinchan. Es agradable, no hace daño.

Así que estoy muy contenta, pensaba que no me iban a valer de mucho y estaba equivocada.

No hay comentarios: