jueves, 2 de diciembre de 2010

Dia 10

Tengo las pantorrillas y tobillos muy hinchados... Antes de la operación mi pantorrilla medía de contorno 38 centímetros y ahora mismo me mide 45. Tengo puestos los pies en alto para ver si baja un poco la inflamación. Sin embargo de la parte superior de las piernas parece que estoy menos inflamada hoy, poquito a poco siento que va bajando, no así los morados que cada día están más negros. 

En el trabajo lo voy sobrellevando, creo que tengo los pies así de estar tanto tiempo sentada. Los dolores fuertes puedo decir que han desaparecido y ya se han convertido en molestias en los hematomas. Hoy no me ha costado tanto darme las cremas, ya puedo soportar tocarme las piernas.

También parece que me canso mucho menos andando, hoy he podido dar un pequeño paseo. 

Mañana me quitan los puntos y le preguntaré al cirujano qué puedo hacer con esta hinchazón tan bestial.

No hay comentarios: